Ayuda, me siento muy mal.

Ayuda, me siento muy mal.

Notapor Gabb » Mar Jun 05, 2018 7:47 am

Hace poco más de un mes me dejó mi novio por otra, me engañó, y me siento muy mal, no puedo dejar de llorar, no duermo, y mi cuerpo no soporta la comida, siento que todo se me vino abajo y no sé cómo recuperarme.
Teníamos planes de matrimonio y de pronto todo se rompió, yo le di todo y no sirvió de nada, me siento bien poquita cosa, me duele el alma todo el tiempo, me siento destrozada, y ya no sé qué hacer para sentirme mejor, solo puedo llorar y estoy muy cansada.
Gabb

Re: Ayuda, me siento muy mal.

Notapor Neneita » Mar Jun 05, 2018 10:28 am

Mira no merece llorar por un niñato, si te dejo es que no sabe lo valiosa que eres. No llores por un tío así, el no merece que llores por el. Sal conche amigas y disfruta de la vida??❤
Neneita

Notapor aleja30 » Mar Jun 05, 2018 8:46 pm

Sabes.a mi paso igualitooo hasta me puse flaquita, lloraba, no comía, no dormía etc, pero mi madre bella al verme tan mal me llevo a psicólogo y el me recomendó acercarme a Dios y lo hice, te juro.encontré la paz la tranquilidad pude ser fuerte y superarlo y sabes han pasado 7 años y el.sigue con la que me.dejo y su hija... pero aún me busca pero sabes ahora lo humillo y me da hasta asquito imaginarme regresar con el porque simplemente no vale la pena, así que niña adelante la vida es bella, viaja, come, juega con tus animalitos Ponte linda, maquillaje, has cosas que te gusten, escucha a Facundo Cabral ve a misa, pídele a Dios que te guíe, y tranquila esto pasará y después de un.tiempo te dirás que tonta que fui?? Así que animo disfruta la vida es tan corta para sufrir y después ya verás que llegará alguien más a alegrar tu vida y complementarla
aleja30

Notapor Coralena » Mar Jun 05, 2018 9:08 pm

Ni que se hubiera muerto tu madre...

Nena, ya fue, ya pasó.
Un malparido que te puso el cuerno no merece la pena, no te das cuenta de que pierdes tu tiempo y no lo merece?

Pídele a tu mamá que te haga de comer lo que más te guste y cometelo, y luego sal a que te de el aire.

Eres demasiado joven para pensar que el mundo se acaba por un hombre. Tienes que espabilar!
Coralena

Volver a Vida social de los adolescentes