Relación para S*exo solamente

Relación para S*exo solamente

Notapor Angie2018 » Vie Jun 01, 2018 1:43 pm

Hola chicas
Les quiero contar, en diciembre conocí a un chico que me gustó mucho, sentimos atracción pero yo estaba en una relación. Al poco tiempo mi relación acabó y en febrero empezamos a salir. Él me propuso tener una relación sin compromisos, algo de cama solamente y yo acepté
Inciamos en marzo, muy bien, ambos lo disfrutamos mucho, pero últimamente no ha sido S*exo solamente, a veces salimos a almorzar o hacemos otras actividades. Él me había dicho que no quería involucrarse sentimentalmente, pero a mi me esta pasando y sin saberlo es él quien propone estas otras actividades
No se si su interés hacia mi está cambiando y quiere ir más allá o simplemente es por cortesía y evitar rutinas
Alguna opinión
Angie2018

Re: Relación para S*exo solamente

Notapor chicaanime » Vie Jun 01, 2018 1:51 pm

Pues eso o debes hablar con el directamente.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nicole_riera0813 » Vie Jun 01, 2018 11:13 pm

Amiga el hombre que solo te quiere para ?? y ya sin compromiso no te lleva hacer otras actividades créeme se porque te lo digo o si lo hace pero a la final de esa salida terminan estando ?? yo que tú hablo con él porque si te lleva en plan de salir y yo comerte es por algo mira si si actitudes son las mismas que antes si es cariñoso si está más interesado en ti eso se sabe amiga estúdialo o habla con el❣️
Nicole_riera0813

Notapor ohravi » Sab Jun 02, 2018 4:46 am

Concuerdo con la chica de arriba ??
En lo personal creo que es preferible sacarte de dudas aclarando las cosas con él que tú solita te hagas ideas. Y cuando hables con él pregúntale casualmente, sin reclamos que qué onda, a que se debe eso de las salidas aparte, dile lo que tú sientes SIN MIEDO quizás y la vida te la juegue bien y lleguen a algo bien y sino no a seguir adelante
ohravi

Notapor Angie2018 » Sab Jun 02, 2018 9:09 pm

Nicole_riera0813 escribió:Amiga el hombre que solo te quiere para ?? y ya sin compromiso no te lleva hacer otras actividades créeme se porque te lo digo o si lo hace pero a la final de esa salida terminan estando ?? yo que tú hablo con él porque si te lleva en plan de salir y yo comerte es por algo mira si si actitudes son las mismas que antes si es cariñoso si está más interesado en ti eso se sabe amiga estúdialo o habla con el❣️

Más cariñoso si se ha vuelto, más atento, ya no es como al grano y ya
Angie2018

Notapor Angie2018 » Sab Jun 02, 2018 9:14 pm

Hola chicas, sus actitudes si han cambiado, muestra más su lado tierno, es más atento, me habla de sus cosas de su familia, ya no es al grano directamente...
Creo que tienen toda la razón y voy a hablar con él sinceramente y a ver que sucede :)
Gracias!!! :D
Angie2018

Volver a Vida social de los adolescentes