Donde es mejor la vida..

Donde es mejor la vida..

Notapor Maria fernanda VB » Mar May 29, 2018 11:44 pm

Donde es mejor la vida en todos los sentidos economico, social etc...
En el pueblo o la ciudad..?
Donde vivirian ustedes
Maria fernanda VB

Re: Donde es mejor la vida..

Notapor Krysty » Mié May 30, 2018 1:13 am

Bueno yo ami criterio, el mejor país para vivir o almenos para mi seria Dubai, ese país es perfecto tanto económico, como social.
Krysty

Notapor darkmoon » Mié May 30, 2018 4:10 am

Depende del país y donde quieras vivir. En lo personal prefiero la ciudad, no puedo estar sin el ruido de los coches y el tráfico. Soy de la Ciudad de México y soy feliz aqui
darkmoon

Notapor chicaanime » Mié May 30, 2018 5:16 am

El mejor lugar para vivir es donde estés a gusto en todo aspecto, puedes tener incluso 1 centavo en la bolsa y no pasar penurias porque hay otras formas para salir adelante.

En fin cada quien elige lo que le gusta.
one piece❤
chicaanime

Notapor patricia barale » Jue May 31, 2018 9:39 am

me gusto este tema.a mi me gusta lo rural,el campo.poder tener una huerta y cultivar mis verduras y frutas,mis gallinas,vacas,no tener tanta tecnologia,lo unico q si no podria faltarme es calefaccion para el invierno,lo padezco horrores,pero estaria bueno una chimenea.ojala pudiera vivir en un lugar asi,yo vivo en una ciudad,en argentina.no es gde somos 100.000 hab pero aveces me cansa el ruido y me gustaria mas silencio.y a vos q te gusta mas?
patricia barale

Notapor Nicole_riera0813 » Vie Jun 01, 2018 11:08 pm

Ay amiga! El mejor lugar para vivir es donde estes con tu familia, Te lo digo yo que vivía en Venezuela pero las condicionés no son las mejores para vivir, por ello tuve que emigrar y bueno no es facil así tengo la mejor economía y la mejor vida social es difícil estar lejos de tu familia de tu hogar de donde naciste???
Nicole_riera0813

Volver a Vida social de los adolescentes