Tengo una relación a distancia, es lo más hermoso del mundo, siempre que se tenga confianza, yo lo veo siempre, hablo con todos sus familiares, me llevo muy bien, la madre me adora, la tia, la hermana, todos se alegran de que yo esté con él. Si, es difícil, vos queres estar con él, abrazarlo, besarlo, sentirlo, etc. Pero te voy a decir algo, CUANDO SE QUIERE SE PUEDE, conozco muchas parejas que tienen relaciones así y pudieron estar juntos, ser felices, formar una familia,etc. La cuestión es, tenes que estar 100% segura que es el indicado, si no lo conoces, decile que viaje primero, si no, vos viaja con una amiga o alguien, qué vas a perder? Si no se gustan, al menos te quedas con una bella amistad y conociste el hermoso país que es Colombia
Siempre te van a tirar abajo, porque mucha gente no lo entiende, ellos no saben como hablas con él, pero si de verdad lo amas, sé fuerte y dale para adelante, si ves que él también le mete garra, luchen juntos para poder decir “lo hicimos” y que sea una maravillosa historia. Últimamente muchos se cierran al amor por miedo, a muchas cosas, pero el amor es lo más hermoso que hay, abran su corazón, si la otra persona no lo sabe valorar, SE LO PIERDE, porque ustedes dieron todo! ?? salu2 suerte
Pd: yo soy de Argentina, mi novio de Colombia c: