Relación a Distancia

Relación a Distancia

Notapor Yo33 » Sab May 12, 2018 7:40 pm

Hola ... Pues tengo una relación a distancia de casi dos años... Y pues me gustaria saber si alguien mas a tenido una relación a distancia y como les a ido... Porque a mi si me gustaría ir a conocer a mi pareja hasta su país de origen yo soy de México y el de Colombia ... Y pues si tienen o han tenido alguna relación asi... Me podrian dar consejos para viajar o para mantener mi relación sin que se haga monótona?
Yo33

Re: Relación a Distancia

Notapor Carla088888 » Sab May 12, 2018 9:15 pm

Si no conoces a la otra persona como consideras es una relación ? No sabes quién es ni nada. Tal vez x estar con el pierdes la posibilidad de estar con alguien q puedas conocer. Pienso q corres detrás de un imposible
Carla088888

Notapor Alep » Mar May 15, 2018 5:10 am

Nunca he tenido una relación a distancia, pienso que no sirven. No pierdas tu tiempo en una “relación” con alguien que nunca has visto en persona y por más que hablen por teléfono, no es lo mismo que hablar en persona. A lo mejor el puede estar compartiendo con otras mujeres y tú puede que estés dejando de compartir con otros hombres sin saber lo que el está haciendo. Hay algo que siempre me dice mi mamá y es: amor de lejos, amor de pendejos. Así que ten cuidadoo y empieza a buscar otras opciones más cercanas a la realidad??
Alep

Notapor Paola18 » Mar May 15, 2018 7:13 am

Hola, yo tengo una relacion a distancia, a veces es muy dificil porque te aburres de solo estar con esa persona por celular, pero si hacen cosas como mandarse imagenes, habalr por telefono, videollamadas, te vas sintiendo mas cerca de la persona, en todo caso, yo sienpre pense que las telaciones a distancia no funcionan, pero si ambos ponen de su parte, todo va bien!
Suerte!(:
Paola18

Notapor Cami2020 » Mar May 15, 2018 9:50 pm

Yo tuve una y no recomiendo para nada que lo hagas! Por qué las chicas tienen razón, a vos te pueden decir una cosa y es otra, y vos como tonta lo crees! Vos no sabes lo que hace el pie, inclusive con una relación "de verdad" dos personas no están juntas las 24 horas del día. Uno nunca sabe lo que el otro hace y con una relación a distancia es peor. Yo sufrí mucho por que era una relación muy tóxica, eran de esas que un momento te endulzan el oído y al otro ya te basurean.

Créeme, mejor espera a la persona de verdad, que vos conozcas en persona y todo, por que incluso el tipo este que es de otro pais vos no sabes si es un tipo bueno o si es un asesino o un violador!

Tal vez es duro lo que te digo pero es la verdad, no hables con personas que no conoces!

Suerte!
Cami2020

Notapor silce » Mar May 15, 2018 10:08 pm

No se puede tener una relación con alguien que no conoces.. No sabes si está casado, si tiene hijos (obvio no te lo va a decir).. No sabes a qué se dedica... Un hombre es capaz de inventar de todo por tener a una mujer.. Mejor búscate uno que puedas ver y conocer.. que sepas sus gustos y sobre todo que puedas conocer de donde viene (su familia).. ?
silce

Notapor rociobarzola » Dom May 27, 2018 5:26 pm

Tengo una relación a distancia, es lo más hermoso del mundo, siempre que se tenga confianza, yo lo veo siempre, hablo con todos sus familiares, me llevo muy bien, la madre me adora, la tia, la hermana, todos se alegran de que yo esté con él. Si, es difícil, vos queres estar con él, abrazarlo, besarlo, sentirlo, etc. Pero te voy a decir algo, CUANDO SE QUIERE SE PUEDE, conozco muchas parejas que tienen relaciones así y pudieron estar juntos, ser felices, formar una familia,etc. La cuestión es, tenes que estar 100% segura que es el indicado, si no lo conoces, decile que viaje primero, si no, vos viaja con una amiga o alguien, qué vas a perder? Si no se gustan, al menos te quedas con una bella amistad y conociste el hermoso país que es Colombia :)
Siempre te van a tirar abajo, porque mucha gente no lo entiende, ellos no saben como hablas con él, pero si de verdad lo amas, sé fuerte y dale para adelante, si ves que él también le mete garra, luchen juntos para poder decir “lo hicimos” y que sea una maravillosa historia. Últimamente muchos se cierran al amor por miedo, a muchas cosas, pero el amor es lo más hermoso que hay, abran su corazón, si la otra persona no lo sabe valorar, SE LO PIERDE, porque ustedes dieron todo! ?? salu2 suerte :)

Pd: yo soy de Argentina, mi novio de Colombia c:
rociobarzola

Notapor LeyAyG » Lun May 28, 2018 5:37 am

Siempre que hay amor todo se puede!
Sigan adelante y con fe porque si el amor es grande delen para adelante??
:tambien soy de argentina, tucuman ggg saludos?
LeyAyG

Volver a Vida social de los adolescentes