Mi hermana es dificil!!! ??

Mi hermana es dificil!!! ??

Notapor Jrzrmz » Sab May 26, 2018 12:00 am

Vengo de una familia un poco grande, somos 4 hermano, 3 mujeres y un hombre, yo vivo con la menor de 24 años, esta embarazada, nunca a trabajado y gran parte de su vida yo me e hecho cargo de ella pues es muy floja, yo m case hace un año y pues la sigo manteniendo aún estando embarazada, eso no es problema pues es mi hermana, las dos vivimos en casa de mi mama q vive en otro pais, ella se da cuenta de los problemas maritales q tengo y abusa pues se mofa de eso y saca mis mis defectos y errores es molesto,es muy floja, no se a dado cuenta q depende de mi y q deberia estar agradecida pues ahorita es cuando mas me nesecita y nadie de mis hermanos quiere ayudarla y mis papas ya estan artos de ella ??
Jrzrmz

Re: Mi hermana es dificil!!! ??

Notapor Isadora » Sab May 26, 2018 12:05 am

Pues ya no la ayudes, por eso es así, ya es mayor de edad que trabaje y si sabía que es una mantenida para que se embarazo. Muy mal, ya no deberías de apoyarla, ahora estas casada y debes de velar por tu matrimonió.
Isadora

Notapor chicaanime » Sab May 26, 2018 12:09 am

Pues querida tu tienes más de que mofarte de ella!

*Es floja
*No trabaja
*Sus padres no la soportan
*sus hermanos no la sopetan
*seguro no tiene pareja (porque no lo mencionas)

Si no la puedes sacar de la casa entonces deja que ella se haga todo y si quiere aprender por la mala que aprenda, ya esta muy grandecita para sentirse que tiene que 3 años
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Sab May 26, 2018 12:12 am

Ya no la mantengas y ya? Porque la mantienes? Y el papá de ese bb? Deberias de irte a vivir sola con tu esposo y dejarla alli aver si asi se pone a trabajar, aunque sea familia nunca tenemos obligación de mantenerlos, ayudsrlos cuando se puede si. Pero obligación jamas.
Luna de xelaju

Notapor Jrzrmz » Sab May 26, 2018 12:20 am

El papa es igual a ella no trabaja y depende de los papas, y yo en un mes me entregan mi casa y pues me tocara aguantar un tiempo, la verdad no se como hacerla entender q esta mal y q esto no la a ñlevado a nada bueno!!!
Jrzrmz

Notapor Isadora » Sab May 26, 2018 12:22 am

Pues con todo y pena pero en cuanto tengas tu casa te vas y la dejas ahy y no le mandes dinero, sólo así entendera. Tu prioridad debe de ser ahora tu matrimonio, y que ella se haga responsable de ella y de su bebé porque no tiene 10 ni 15 años, ya tiene 24.
Isadora

Notapor azharos7ï » Sab May 26, 2018 1:10 am

Ella es igual que tu papá ahí está los valores de la casa ummm, espero que te entreguen tu casa pronto para que no tengas ya que ver con ella, uno no debe echarse la carga de los demás, si!!!... Es tu hermana pero ella ya está como muy grandecita para que sea responsable con su vida e igual ya estando en tu casa ya no tienes que tener esas rabias pq no ayuda pq no trabaja pq es una fodonga solo aguanta y no pelees con ella la vida le hará entender por si sola
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes