Ya a los 17/18 años separamos nuestros caminos, entramos a la misma universidad en una ciudad diferente a la nuestra, pero en diferentes carreras y facultades (muy alejadas la una de la otra)... no volví a pensar en el por un tiempo, incluso estuve con un chico "X" muy poco significante para mi (en el fondo pienso que no me sentía a gusto porque inconscientemente buscaba las mismas calidades de mi compañero) recuerdo que una vez me vio junto a esta otra persona en nuestra ciudad natal, pero no nos saludamos ni nada, seguimos caminando uno detrás del otro... por motivos personales al año siguiente cambie de carrera, y en consecuencia de facultad (siempre en la misma universidad), mi nueva facultad estaba a tres calles de la suya... y ya a mediados de año me encontré con el por accidente, solo nos dijimos hola y seguimos nuestros caminos... mis sentimientos volvieron por muy poco tiempo, acababa de salir de una relación (con un tercer chico "Y", corta y poco significativa, pero una relación después de todo) y solo quería concentrarme en mis estudios. Año y medio mas tarde nos encontramos en una fiesta de fin de año en casa de uno de mis amigos, bebimos pero nadie se emborracho... esta vez mis sentimientos afloraron en su máximo esplendor y no dejo de pensar en el, en el hecho que después de todos estos años lo veo igual de guapo y me hace reír de la misma manera... La cosa es que luego de 5 meses desde nuestro encuentro, aun pienso y suspiro por el, sin poder contactar con el... no lo tengo en facebook (y al parecer no lo usa) y ademas me da vergüenza seguirlo en instagram, luego de meses de nuestro encuentro accidental... y lo peor de su instagram es que es privado, por lo tanto, necesito de su aprobación y me daría mucha pena que no lo aprobara

ademas de todo esto, sus amigos del colegio me detestan... y algunos me lo han dicho en la cara sin vergüenza, esto me frena demasiado, porque pienso que a el también puedo desagradarle de la misma manera...
mi pregunta es: vale la pena seguirlo en instagram e intentar tener contacto con el? o mejor sigo tratando de superarlo?
Estoy consciente de que luego de tantos años puede que el no sea ni la sombra de aquel chico del cual me enamore, pero aun asi estoy pensando en intentarlo ¡, porque non me gusta arrepentirme de no haber intentado, pero al mismo tiempo tengo miedo de fracasar, quedar en evidencia y ser la burla de todos sus amigos que me detestan desde el colegio...