por Sara91ha » Lun May 21, 2018 10:22 pm
Buenas noches, os escribo porq me encuentro perdida, hoy lo deje con mi novio por una serie de cosas y desconfianza q tenia hacia mi, hoy me entere de q mi mejor amiga le conto intimidades q yo le habia contado, sobres mi ex y mi novio actual. Y otras mas cosas q solo le conte a ella. Total le pregunte a ella y me colgo diciendo q hijo de puta q le iba a llamar. Y despues de una hora me ha vuelta a llamar diciendo q lo hablo con su marido y q su marido le dijo q el se lo habia contado porq mi novio le habia dicho cosas q yo habia dicho de ella. Las cosas q ella me dijo, es verdad yo se lo conte a mi novio, me enfade le volvi a llamar a mi novio me dijo q si q el marido de mi amiga le habia dicho cosas sobre mi pero no esas intimidades q ella se los conto aparte con detalles cosa q yo no creo q su marido se los vaya a contar porq el no habla mucho. No se pero yo aunq mi novio q hoy le deje claro q no quiero saber nada mas de el, le creo mas q mi amiga de 10 años... tengo me cabeza q no da a mas que pensais por favor del tema???