No se que hacer

No se que hacer

Notapor Igl27 » Sab May 19, 2018 9:30 pm

Hola tengo 15 años y soy virgen .mi novio Mr ha dicho de hacerlo pero no se que hacer el tiene 19años y es me dijo de hacerlo que seria bonito pero no se si hacerlo ed que no me fió vaya q duela o algo que hago alguien que me ayude es q tbien tengo ganas de hacerlo y me gustaría poder hacerlo y disfrutar con mi novio de momentos inolvidables a su lado por favor ayudarme
Igl27

Re: No se que hacer

Notapor Fresia12 » Sab May 19, 2018 9:41 pm

Es tu decisión tenes que estar realmente segura de querer hacerlo si seguramente duela un poco, pero yo te aconsejaría que primero vallas a un ginecolo para que te anticonceptivos y usen protección para prevenir tanto embarazo como enfermedades
Fresia12

Re: No se que hacer

Notapor Gitana21 » Sab May 19, 2018 10:51 pm

Ola soy nueva quería decirte k estudio decicion si quiere averió o no dolerte te na adoler un poco por k es no mal yo amis 16 ya dejer de ser virgen y aora tengo 21 y soy feliz pero eso sí usa protección si no quieres quedarte en barazada déjate yebar por tu intenciones pero tiene k está muy desidia te deseo lo mejor
Gitana21

Volver a Vida social de los adolescentes