ME ESTOY ACOSTANDO CON MI MAESTRO DE LA SECUNDARIA

ME ESTOY ACOSTANDO CON MI MAESTRO DE LA SECUNDARIA

Notapor Annylolita » Jue Nov 19, 2015 1:53 am

Cuando iba en tercero se secundaria mi maestro de matemáticas y tutor era muy bueno conmigo y un día me dijo que podía llevarme a comer (era domingo) me llevó a una plaza muy linda y cuando íbamos en elevador me beso yo me excite mucho y le pedí que me llevará a otro lugar fuimos al hotel y lo hicimos mantuve un "romance" con el.
Pero cuando entre a la preparatoria me gusto un chico y lo dejamos pero lo seguía viendo regularmente y el me depositaba dinero cada quincena me ayudó mucho a darme gustitos y pagarme la escuela (en todo ese tiempo no nos veíamos y no teníamos ni relaciones, besos, ni nada)
Ya pasaron casi 3 años y ya voy a salir de la preparatoria el dice que me ama y yo ya hace 9 meses que termine con el chico por el que lo deje el me sigue dando dinero y el otro día lo vi no pude aguantarme la calentura y lo bese y todo término en S*exo, el me dijo que me ama y que quiere estar conmigo quiere pagarme la universidad y cuando la termine casarse.

Yo estoy muy confundida antes en la secundaria estaba "enamorada" pero ahora aunque aun me gusta y me prende muchísimo creó que es más interés por todo lo que me ha dado y comprado, iPhone's compus, tabletas, pantallas, zapatos.
Y quiero dejarlo pero no se como, siempre que le digo que no esta bien me envia flores, regalos,celulares.

¿Que hago?
Annylolita

Re: ME ESTOY ACOSTANDO CON MI MAESTRO DE LA SECUNDARIA

Notapor cinti » Jue Nov 19, 2015 2:00 am

No te ofendas, pero eso esta super mal! Si quieres dejarlo, enpieza por ignorar sus regalos, por que es como comprarte, no te metas mas con el y hablale claro
cinti

Notapor jeessii! » Jue Nov 19, 2015 2:41 am

Plantea bien lo que sientes! A lo mejor cuando termines todo lo extrañes
jeessii!

Notapor lili lain » Jue Nov 19, 2015 7:50 am

Cuantos años tiene tu maestro? Es que si es muchísimo mayor que tu creó q si estaría mal xq le gustan las jovencitas lo mejor es que experimentes con más chavos no casarte y ya piensa bien y aclara tus sentimientos suerte!!
lili lain

Notapor bett22 » Jue Nov 19, 2015 9:48 pm

Hola chica.
Mas o menos entiendo lo q te esta pasando pero primero ve bien q tu maestro ya a de estar un poco mas grande y a de tener mucha mas experiencia q tu ya se q a lo mejor te gusta y te exita pero eso no lo es todo por q despues vas a Ver a tus amigas con sus novios y asi podrias sentir un poco de envidiapor q tendrian un poco mas de libertad q tu xq si te casas con el tal vez pasando un tiempo no va querer q ni te asomes por la venta porq le darian celos de q veas a otra persona y te llegaras a enamorar de otro por ser joven y bonita asi q te recomiendo q lo pienses muy bien
bett22

Volver a Vida social de los adolescentes