Cuando iba en tercero se secundaria mi maestro de matemáticas y tutor era muy bueno conmigo y un día me dijo que podía llevarme a comer (era domingo) me llevó a una plaza muy linda y cuando íbamos en elevador me beso yo me excite mucho y le pedí que me llevará a otro lugar fuimos al hotel y lo hicimos mantuve un "romance" con el.
Pero cuando entre a la preparatoria me gusto un chico y lo dejamos pero lo seguía viendo regularmente y el me depositaba dinero cada quincena me ayudó mucho a darme gustitos y pagarme la escuela (en todo ese tiempo no nos veíamos y no teníamos ni relaciones, besos, ni nada)
Ya pasaron casi 3 años y ya voy a salir de la preparatoria el dice que me ama y yo ya hace 9 meses que termine con el chico por el que lo deje el me sigue dando dinero y el otro día lo vi no pude aguantarme la calentura y lo bese y todo término en S*exo, el me dijo que me ama y que quiere estar conmigo quiere pagarme la universidad y cuando la termine casarse.
Yo estoy muy confundida antes en la secundaria estaba "enamorada" pero ahora aunque aun me gusta y me prende muchísimo creó que es más interés por todo lo que me ha dado y comprado, iPhone's compus, tabletas, pantallas, zapatos.
Y quiero dejarlo pero no se como, siempre que le digo que no esta bien me envia flores, regalos,celulares.
¿Que hago?