¿como fue su primera vez?

¿como fue su primera vez?

Notapor Gaby0904 » Mié May 16, 2018 2:10 am

Me gustaría saber como fue la primera vez que tuvieron relaciones, ¿lo hicieron por amor o por impulso?, ¿se arrepienten?, ¿se asustaron de poder quedar embarazadas?
Gaby0904

Re: ¿como fue su primera vez?

Notapor Lii » Mié May 16, 2018 8:24 am

Tanto así por amor no, solo estabamos 2 años, pero nos queríamos mucho (seguimos, ya vamos por los 8 años); para nada me arrepentí, fue muy bonito y en un lugar cómodo con una vista al lago preciosa; antes de ir leimos mucho en internet sobre la eficacia del condón y un botica le explicó como usarlo y todo ? así que para nada nos preocupamos esa vez. No fue el día mas erótico pues estábamos nerviosos y mas bromeabamos, ya con el tiempo aprendimos
Lii

Notapor Dlmgbr3210 » Jue May 17, 2018 9:24 pm

Nosotros lo hicimos por amor, ambos éramos vírgenes y pues fue en un lugar cómodo, y ninguno de los dos nos arrepentimos, eso si antes de hacerlo buscamos info de todo para estar más informados y del lugar en el cual lo haríamos y pues siempre lo vas a sentir lindo si piensas que es la persona correcta, la primera vez no es como se espera jaja pero con el tiempo van haciéndolo mucho mejor.
Dlmgbr3210

Notapor Gandi » Vie May 18, 2018 5:45 pm

Fue lindo, muy lindo, ambos eramos virgenes y nervioso, y se dio de una forma muy natural, sin darnos cuenta ya no teniamos nada jjejeje y pues el me cuido mucho, fue a casi el año de relacion, no fue planeado pero si fue en un lugae comodo y usamos condon el me dio esa confianza
Gandi

Volver a Vida social de los adolescentes