por Salome17 » Dom May 13, 2018 11:45 pm
Ayer correteando con amigos muy cercanos salio el tama de la primera vez y yo les conte mi experiencia, hace 2 años mas o menos conocí a una persona, nos hicimos muy buenos amigos, poco a poco comenzamos a sentir algo por el otro. Despues de un mes comenzo a tocarme los senos (seguíamos siendo amigos). Después comenzo a tocarme en mi pantalón(yo al principio me asuste y le decia que no pero era muy insistente, lo deje) luego de un tiempo que yo lo tocara a el, no queria pero igual lo hice( en esos momentos no lo queria perder me gustaba como era, etc). Despues de unos cuantos meses en donde nis tocamos el me comenzo a empujar la cabeza hacia su pene, yo no quería a penas pude logre pararme e irme, al pasar las semanas fuimos a un lugar donde estábamos solos y comenzó a tocarme y yo a el, bajaba mis pantalones y yo decia que no, que no quería, me subi el pantalón pero el seguía, nose por que deje que me lo metiera yo le dije antes de eso que no, despues de eso vi todo en tercera persona, solo sentía el dolor y luego de que el "termina" cosa que no se fue dentro de mi me dice ya listo subete los pantalones... Nos fuimos de ese lugar. Pasando las semanas sentia un rechazo hacia todo hombre, hermanos, papá incluido. A el obviamente, no lo pude ver mas, hasta el día de hoy, hablamos por chat pero hace mucho que no nos vemos y cosas asi, "mi amiga" la niña que estaba alli me dijo que me habia obligado, hasta ese momento me hizo pensar y nose si eso cuenta como violación, me siento mal, quizas por eso no e podido estar con otra persona y paso asustada por ese tema, me gustaria saber su opinión y que me recomiendan para esto, si diran algo pesimista no comenten ya estoy muy asustada. Gracias por leerme besos?