Desepcion

Desepcion

Notapor AlmaM21 » Dom May 13, 2018 4:32 pm

Hola, tengo 16 años en 10 dias cumplo 17, siempre he sido una chica seria pero coqueta y buen numero de pretendientes, en mi escuela todos querian solo amistad con derecho, asi que evite relacionarme con alguien hace unos meses conoci a un chico 5 años mayor, pero era muy lindo y cariñoso, era muy respetuoso, demasiado fuimos novios y todo fue muy bonito, pero casi no tenia tiempo para mi, nunca me llamaba, me respondia dos veces al dia, nos mirabamos un ratito los sabados, yo entendia que trabajaba y ya tenia muchas responsabilidades pero me sentia muy sola y tenia un amigo que estaba muy al pendiente me llamaba todas las noches, hablabamos a diario en la escuela, era buen muchacho y con muy bonitos sentimientos a los dos meses me sentia muy enamorada de el, pero yo tenia novio asi que no podia ser, el se enamoro de otra niña y asi lo dejamos, me deprimi mucho mucho e intente terminar a mi novio, pero el pasaba por un momento dificil asi que mejor decidi echarle todas las ganas a la relacion y asi fue algunas cosas fueron mejorando, pero cuando lo invitaba a fiestas o salidas de noche siempre me decia que no para irse o con sus amigas o sus amigos y sentia muy feo porque yo dejaba muchos compromisos para acompañarlo a el a eventos que no eran mucho de mi agrado, cada que el me decia que no a una fiesta yo no iba porque me sentia triste, tiempo despues decidi que mi humor no dependeria de el y fui a una en esa fiesta baile con un chico que despues me beso, pero al momento que me beso lo empuje y me fui del lugar, a los dias mi novio se entero, lo hablamos, le dije lo mal que sentia en la relacion y decidio terminar porque no queria dramas inecesarios yo me deprimi mucho porque solo me enfoque en lo bueno de la relacion, lo extrañaba con el alma era un gran chico muy respetuoso y cariñoso cuando estaba conmigo, era algo asi como un hermano mayor lindo, tiempo despues no me siento lista para enamorarme, pero he estado saliendo con otro chico de 22, que es un fuckboy un chico de ligues ocasionales, hemos salido 5 veces, en la tercera salida nos besamos intenso pero no paso de ahi, pero ayer casi tuvimos S*exo, me siento muy mal porque deje que pasaran muchas cosas y en el momento estaba comoda, pero no quiero ser una chica de ligues ocasionales y me siento muy triste, y que estoy haciendo un desastre con mi vida, aun extraño muchisimo a mi ex y me siento muy culpable por lo que paso con el otro chico y me siento como una chica facil solo quiero llorar semanas encerrada en mi cuarto
AlmaM21

Re: Desepcion

Notapor Dan3x » Jue May 17, 2018 4:57 am

No te hagas tanto la cabeza flaca! Lo de tu ex va a pasar por ahí parece re trágico todo, pero te juro q un día no lo vas a extrañar más. Y con el tema de lo q te paso, no hay drama. Disfruta de tu sexualidad, si en en el momento te sentís bien y te cuidas en todos los aspectos, no hay drama. No te hagas la cabeza por normas sin sentido q te mete la sociedad (o tu misma cabeza).
Dan3x

Re: Desepcion

Notapor Dan3x » Jue May 17, 2018 4:58 am

No te hagas tanto la cabeza flaca! Lo de tu ex va a pasar por ahí parece re trágico todo, pero te juro q un día no lo vas a extrañar más. Y con el tema de lo q te paso, no hay drama. Disfruta de tu sexualidad, si en en el momento te sentís bien y te cuidas en todos los aspectos, no hay drama. No te hagas la cabeza por normas sin sentido q te mete la sociedad (o tu misma cabeza).
Dan3x

Volver a Vida social de los adolescentes