Consejos para todo tipo de relacion (soy hombre)

Re: Consejos para TODO TIPO DE RELACIÓN (SOY HOMBRE)

Notapor Link_95 » Dom Mar 25, 2018 8:37 pm

chicaanime escribió:
Estoy de acuerdo en varios puntos pero sigo sin entender, en que punto para ti es lo correcto dar todo por esa persona especial que te ha fallado y olvidarse de el amor propio y el auto respeto.

A mi me fallaron en una relación y perdoné, pero esa persona me falló y el amor propio es mas que el que le doy a la otra persona, porque si no me se amar con tal intensidad no puedo amar a otro.
Cero que depende de como se fue una infidelidad y de como actúe después la persona infiel se puede o no dar otra oportunidad y como bien dices construir una nueva relación, pero todo tiene un limite.
En fin, que bien que estés dando tu opinión y que Muchas cosas aquí te lean y se hagan una idea de lo que los hombres sienten porque he tendido que leer cada cosa aquí que simplemente no consiento.

Creo ya entendí el aspecto y reconozco y respeto mucho el pensar y actuar de cada uno. Efectivamente uno debe imponer límites, e conocido personas que les han sido infieles y no dan una segunda oportunidad, y mis respetos son personas con una gran decisión y fuerza interna. Y respeto mucho esas decisiones.
Como lo mencionaba en mi caso yo en ningún momento pierdo ese amor y respeto a mi persona, a mi ser. si entiendo que me fallaron y me traicionaron en la confianza y en la relación y a pesar de ello ofrezco una segunda oportunidad solo una mas y no otra, ese para mi es mi límite porque reconozco wue todos somos humanos y cometemos errores y aprendemos de esos errores peeo si se vuelve a tropezar con la misma piedra eso ya no es sano es ahí donde yo impongo mis límites. Ahora si va muy de cada persona en que momento y que circunstancias fija sus límites.
Hay personas que no dan segundas oportunidades
Hay otras que si.
Y hay otros que pareciera que no les importa cuantas más.
Efectivamente hay que tenerse amor para poder dar ese amor a alguien más. Muy sabios sus comentarios, me es grato recibir y ver opiniones de los demás
Link_95

Re: Consejos para todo tipo de relacion (soy hombre)

Notapor Link_95 » Dom Mar 25, 2018 8:41 pm

Lii escribió:Hola men, muy bonitas y acertadas reflexiones, en mi caso con mi pareja la comunicación ante todo, para nada es permitido violencia física ni verbal, pero algo imperdonable es la infidelidad, a él lo engañaron 3 veces y cortó en seco, una era muy ojo alegre, la otra se embarazó en una borrachera y la otra lo veía mas como un trofeo de colección, ya con él vamos 8 años y el respeto es mutuo, jamás se me cruzó por la mente engañarlo, nuestra regla es que Siempre hablemos lo que nos molesta, y si Acaso en el remoto caso alguien mas nos atrae mejor terminar por lo sano, pero hasta ahora ni siquiera pensarlo. Espero en tu relación actual predomine el respeto y empatía

Hola Lili, muchas gracias por tu opinión y mis felicitaciones para los dos, porque de eso se trata una relación tener mucha comunicación y tenerse confianza, esos son los pilares de una relación y vaya que da frutos positivos, eso para mi ew tener una relación estable y saludable, muchas felicidades sigan así, demuestren al mundo que aún existen esas parejas eternas. Felicitaciones
Link_95

Notapor chicaanime » Dom Mar 25, 2018 8:44 pm

Sólo me queda decir que esperamos verte mucho aquí dando consejos a mujeres porque algunas se sienten atacadas por su mismo género cuando sólo queremos abrir los ojos.
Suerte y buen día
one piece❤
chicaanime

Notapor Link_95 » Dom Mar 25, 2018 9:05 pm

chicaanime escribió:Sólo me queda decir que esperamos verte mucho aquí dando consejos a mujeres porque algunas se sienten atacadas por su mismo género cuando sólo queremos abrir los ojos.
Suerte y buen día

Muchas gracias por sus comentarios chicaanime, muy buenos puntos de vista y por supuesto aquí andaré, muchas gracias
Link_95

Notapor Gandi » Jue Mar 29, 2018 4:51 am

No lo se Rick parece falso... o in
Gandi

Notapor Link_95 » Jue Mar 29, 2018 7:00 am

Gandi escribió:No lo se Rick parece falso... o in

Si estuviese del otro lado pensaría lo mismo no hay problema.
DFL, orgulloso mexicano, abogado en preparación siempre a sus ordenes.
Última edición por Link_95 el Jue Mar 29, 2018 2:42 pm, editado 1 vez en total
Link_95

Notapor Vickyveack » Jue Mar 29, 2018 2:16 pm

Link_95 escribió:

Si estuviese del otro lado pensaría lo mismo no hay problema.

Nonononojo edítalo no puedes poner nombre completo te van a expulsar!
Vickyveack

Notapor Gandi » Jue Mar 29, 2018 3:52 pm

Yepi ?
Gandi

Notapor Gandi » Jue Mar 29, 2018 3:53 pm

Yepi ?
Gandi

Notapor Lolah » Mié May 16, 2018 6:19 pm

Jajaja Lo conozco.
Lolah

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes