A mi mejor amiga le gusta mi ex!!

A mi mejor amiga le gusta mi ex!!

Notapor 4everperfect » Dom May 13, 2018 4:37 am

Hola hace un tiempo estuve en una relacion con un chico...mi mejor amiga fue la q me presento a ese tipo pero cuando le conte que nos arreglamos se puso muy rara y dejo de hablarme unos dias...luego me hablaba mal de el y me decia que era un mujeriego y pervertido yo pemse que me lo decia en buena onda porq se supone que me quiere y no le gustaria verme sufrir por nadie.Luego de un tiempo terminamos y ella me pregunta q tal estaba cn ese wey yo le cuento que ya habiamos terminado,al dia siguiente ella fue a mi casa y me dice q el le estaba pidiendo consejos para poder terminarme...no le tome mucha imporrancia xq no queria hablar de ese tema cn nadie,lo malo esq hace unas semanas ella me escribe y me pregunta si ya me habia dado cuenta xq ella se puso mal cuando se entero q me arregle cn el...le dije q no tenia ni idea q pense q era una estupidez y x eso no le di importancia...me respondio q era xq a ella le gustaba...despues de unas minutos trato de cambiarme a fuerza el tema pero yo empece a armar el rompecabezas y me di cuenta de q todo tenia sentido...

No se q hacer porque ahora otra amiga habla o dice algo de el y mi mejor amiga se pone rara y se aleja de nosotras..
Que hago
4everperfect

Re: A mi mejor amiga le gusta mi ex!!

Notapor Lii » Dom May 13, 2018 11:43 am

Que feo, tipo "School Days"
Pues soy partidiaria de que los ex's no son propiedad privada, pero tu amiga me parece una horrenda persona, esto por ser una cobarde por no declararse antes de que tú y él se juntaran y ser una doble cara por buscar destruir tu relación en base a mentiras, ya que si él fuese un mujeriego ella no habría planeado desde un inicio hacer que rompan y ahora buscar estar con él. De haber roto por causa de sus manipulaciones pues el mino tampoco vale la pena, quien te quiere lucha y hace caso omiso a las acosadoras. Ella no me parece de confianza, no consideraría como amiga a alguien así
Lii

Re: A mi mejor amiga le gusta mi ex!!

Notapor Vickyveack » Dom May 13, 2018 1:02 pm

Lii escribió:Que feo, tipo "School Days"
Pues soy partidiaria de que los ex's no son propiedad privada, pero tu amiga me parece una horrenda persona, esto por ser una cobarde por no declararse antes de que tú y él se juntaran y ser una doble cara por buscar destruir tu relación en base a mentiras, ya que si él fuese un mujeriego ella no habría planeado desde un inicio hacer que rompan y ahora buscar estar con él. De haber roto por causa de sus manipulaciones pues el mino tampoco vale la pena, quien te quiere lucha y hace caso omiso a las acosadoras. Ella no me parece de confianza, no consideraría como amiga a alguien así

Jaaaa yo tambien vi esa serie, pero bueno no toda sólo lo que permitia YouTube ya sabes por qué hahahab
Vickyveack

Volver a Vida social de los adolescentes