Hola hace un tiempo estuve en una relacion con un chico...mi mejor amiga fue la q me presento a ese tipo pero cuando le conte que nos arreglamos se puso muy rara y dejo de hablarme unos dias...luego me hablaba mal de el y me decia que era un mujeriego y pervertido yo pemse que me lo decia en buena onda porq se supone que me quiere y no le gustaria verme sufrir por nadie.Luego de un tiempo terminamos y ella me pregunta q tal estaba cn ese wey yo le cuento que ya habiamos terminado,al dia siguiente ella fue a mi casa y me dice q el le estaba pidiendo consejos para poder terminarme...no le tome mucha imporrancia xq no queria hablar de ese tema cn nadie,lo malo esq hace unas semanas ella me escribe y me pregunta si ya me habia dado cuenta xq ella se puso mal cuando se entero q me arregle cn el...le dije q no tenia ni idea q pense q era una estupidez y x eso no le di importancia...me respondio q era xq a ella le gustaba...despues de unas minutos trato de cambiarme a fuerza el tema pero yo empece a armar el rompecabezas y me di cuenta de q todo tenia sentido...
No se q hacer porque ahora otra amiga habla o dice algo de el y mi mejor amiga se pone rara y se aleja de nosotras..
Que hago