por Alejandra5000 » Sab May 12, 2018 5:05 pm
Tengo 22 años y jamás había tenido relaciones, hace una semana salí de antro con unos amigos y amigos de esos amigos, los cuales ni conocía yo. Tomé cerveza moderadamente, pero luego sacaron mariguana y me invitaron, dije que no, pero después uno me pasó el humo boca a boca, segundos después me desmaye, todo esto paso entre las (8 y nueve de la noche, una hora!) Después de desmayarme desperté y ellos dijeron que se habían asustado. Luego de eso todo se volvio nublado en mi mente, el caso es que tomé el camión hacia mi casa a las 9, llegué bien. Tengo ratos con lagunas mentales,intento recordar lo más posible, pero hay unos 30min que no recuerdo,en esos 30 min cualquier cosa pudo pasar,recuerdo que empecé a pensar que me querían violar y me puse muy nerviosa, sentía que la entrepierna me ardía, mientras escuchaba lo que decían y solo quería irme de ahí pero me sentia muy drogada(no se si fue real o solo un mal viaje) El lugar estaba lleno de gente. El unico lugar donde pudo pasar una violación fue en el baño del lugar, en algún carro de ellos o una calle obscura fuera de ahí. No recuerdo absolutamente que nada que eso haya pasado. Pero tampoco recuerdo el 100% de tiempo.en fin, toda la semana tuve dolor abdominal tipo colicos o como aire en mi vientre.tome la pastilla de emergencia 62hrs después x si acaso.me la pasé pensando en si pudo haber pasado una violación o no,si todo es por estrés o mi imaginación?Una semana después me empezó una comezon en mi zona intima, una semana un día después presente sangrado. No se que esta pasando, si fue por la pastilla, por que me violaron y no lo recuerdo y estoy enbarazada?o vaginismo por estrés de aquel día pensando que me hiban a violar???Ayudaaa porfavor.no he ido a un ginecologo por la duda, de si aun soy virgen y esto es una confusión.