Ayudaaaa urgente?

Ayudaaaa urgente?

Notapor Alejandra5000 » Sab May 12, 2018 5:05 pm

Tengo 22 años y jamás había tenido relaciones, hace una semana salí de antro con unos amigos y amigos de esos amigos, los cuales ni conocía yo. Tomé cerveza moderadamente, pero luego sacaron mariguana y me invitaron, dije que no, pero después uno me pasó el humo boca a boca, segundos después me desmaye, todo esto paso entre las (8 y nueve de la noche, una hora!) Después de desmayarme desperté y ellos dijeron que se habían asustado. Luego de eso todo se volvio nublado en mi mente, el caso es que tomé el camión hacia mi casa a las 9, llegué bien. Tengo ratos con lagunas mentales,intento recordar lo más posible, pero hay unos 30min que no recuerdo,en esos 30 min cualquier cosa pudo pasar,recuerdo que empecé a pensar que me querían violar y me puse muy nerviosa, sentía que la entrepierna me ardía, mientras escuchaba lo que decían y solo quería irme de ahí pero me sentia muy drogada(no se si fue real o solo un mal viaje) El lugar estaba lleno de gente. El unico lugar donde pudo pasar una violación fue en el baño del lugar, en algún carro de ellos o una calle obscura fuera de ahí. No recuerdo absolutamente que nada que eso haya pasado. Pero tampoco recuerdo el 100% de tiempo.en fin, toda la semana tuve dolor abdominal tipo colicos o como aire en mi vientre.tome la pastilla de emergencia 62hrs después x si acaso.me la pasé pensando en si pudo haber pasado una violación o no,si todo es por estrés o mi imaginación?Una semana después me empezó una comezon en mi zona intima, una semana un día después presente sangrado. No se que esta pasando, si fue por la pastilla, por que me violaron y no lo recuerdo y estoy enbarazada?o vaginismo por estrés de aquel día pensando que me hiban a violar???Ayudaaa porfavor.no he ido a un ginecologo por la duda, de si aun soy virgen y esto es una confusión.
Alejandra5000

Re: Ayudaaaa urgente?

Notapor Sarai VMA » Sab May 12, 2018 5:15 pm

Hola chica, te recomendaria ir a un ginecologo si estas con mucho estres ante esa situacion, el sangrado que tienes es por haberte tomado la pastilla al igual los colicos (te invito a leer los efectos secundarios que esta tiene)
Desde mi punto de vista es que solo te estresaste y tu misma empezaste a mentalizarte de eso, y por eso el ardor en tu zona.
Intenta ya no salir con personas que no conozcas y menos si vas a ir a tomar.
Sarai VMA

Notapor chicaanime » Sab May 12, 2018 5:27 pm

Pues deberías ir al ginecólogo porque solo así despejaras tus dudas, sabrás si fuiste violada, si tienes infección etcétera
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Sab May 12, 2018 6:09 pm

1. Deverias de empezar a seleccionar tus amistades, si piensas que esos amigos fueron capaces de hacerte eso entonces no eran tus amigos. Los verdaderos amigos te cuidan en cualquier situación.
2. Dudó mucho que te hayas puesto así por la mariguana, yo la he fumado directamente de la pipa y la he comido y jamás me desmaye y antes fumaba mucho, y tengo amistades que jamás se han puesto así, yo creó que más bien algo le echaron a tu bebida y con combinación de la poca mota que exaltaste te pusiste así.
3. Si dices que eras virgen, entonces en tus pantis debió de haber un poco de sangre o fluidos ese día o al día siguiente, trata de recordar eso, si no había nada entonces tranquila.
4. Lo del sangrado que tuviste una semana después puede ser efecto secundario de la pastilla, repito trata de recordar si ese día tuviste sangrado o habían fluidos en tus pantis.
Y para que estés más tranquila si aún consideraconsideras que por lo menos uno de ellos es tu amigo habla con el y que te recuerde que paso. Pero aún así si debes de ir al ginecólogo a que te revise para que estés más segura y salgas de dudas y de paso te revise la molestia que tienes.
Yo he estado en situaciones donde el alcohol me pone muy mal pero afortunadamente mis amistades siempre me cuidaron y me llevaban hasta la puerta de mi casa, lamento lo que te paso y me imágino como te has de sentir. Acude a un ginecólogo es lo mejor.
Isadora

Volver a Vida social de los adolescentes