Perder virginidad con amigo o novio???

Perder virginidad con amigo o novio???

Notapor Lizeth_16 » Mar Abr 10, 2018 7:04 am

Chicaas ayuda por favor estoy que no se que haceeer, soy muy acelerada y seré muy alburera con mis amigo@s pero sigo siendo virgen a mis 18, E tenido oportunidades con ex’s novios y pues siempre me alocaba y comenzábamos a caldear y obviamente me daban ganas de hacerlo pero no ganas de perder mi virginidad con alguno de ellos. (En ese tiempo tenia 16años) Pero a este tiempo la verdad ya no aguanto me muero de ganas por sentir .. solo que yo pues e tenido la idea de hacerlo con la persona correcta se puede decir, por qué me daría como cosa conocer a la persona correcta y ya no ser virgen. Total un amigo de la prepa siempre me a dicho que cuando! yo siempre le di el avión, por qué no se me hacía guapo jajaj pero es que no la llevamos muy bien y más en estos momentos por qué estamos por terminar la prepa y estamos más unidos y pues ultimamente le seguí el rollo por que me empezó a llamar la atención el, que claro me dice que yo soy la de los límites y le dije que no quería penetracion, acordamos que un caldo ( el no sabe qué soy virgen ) pero me la piensooo en hacerlo ya por qué si se me antoja la verdad pero no se por qué también pienso y si se quiere pues nada más aprovechar de mi Y que luego ya no me hable al terminar la prepa, Y pues literal no sé si perder mi virginidad con un amigo o esperar a que llegue el amor de mi vida jaja niñas porfa ayuda alguna opinión consejo , o cómo fue su primera vez en serio se los agradecería muchísimo!! ♥️♥️
Lizeth_16

Re: Perder virginidad con amigo o novio???

Notapor Sol-G17 » Mar Abr 10, 2018 6:36 pm

Hola?sabes yo estoy en una situación parecida solo q yo ya no soy virgen xq sufrí un abuso hace años pero es algo de lo cual no tengo rencor alguno pues una amiga me ayudó a superarlo y pues yo también soy acelerada en esas cosas pero jamás tube S*exo por mi voluntad. En fin hay un niño q es un gran amigo mío y pues el tiene muchas ganas de hacerlo conmigo el ya no es virgen y pues si me gusta pero nunca lo había visto con otros ojos q no fuera de amistad y pues la verdad es q si me dan muchas ganas de hacerlo con el, el es super lindo y pues el dice q me ama y la verdad no se si hacerlo con el o esperar
Sol-G17

Notapor Nani1502 » Mié Abr 11, 2018 10:06 pm

Deberian esperar a que llegue el indicado, la virginidad es muy valiosa y no se le entrega a cualquiera solo porque eres acelerada y ya, porque despues te pueden utilizar solo para el S*exo y mas nada y despues te vas a arrepentir, es mejor esperar y no entegarse a la primera asi como si nada, eso es ser una facil y una ofrecida, deberias tomar mi consejo, pero es tu cuerpo y tu decides si hacerlo o no, saludos.
Nani1502

Notapor Nani1502 » Mié Abr 11, 2018 10:13 pm

Recuerda que en esta sociedad la que termina perdiendo es la mujer, lamentablemente es asi, y mas cuando se trata de S*exo, despues de acostarse con un chico ese chico despues va a andar divulgando todo lo que te hizo en la intimidad, y eso mi amiga si que es feo, lo se porque yo tengo amigas que su vida sexual la conoce todo el mundo y es por eso por ser muy aceleradas, por cosas como esas yo aun conservo mi virginidad y tengo tambien 18 años! Y tengo novio y aun asi el respeta mi desicion, aun quiero ser virgen y esperar un poco mas!
Nani1502

Notapor Sol-G17 » Jue Abr 12, 2018 1:29 am

Nani1502 escribió:Recuerda que en esta sociedad la que termina perdiendo es la mujer, lamentablemente es asi, y mas cuando se trata de S*exo, despues de acostarse con un chico ese chico despues va a andar divulgando todo lo que te hizo en la intimidad, y eso mi amiga si que es feo, lo se porque yo tengo amigas que su vida sexual la conoce todo el mundo y es por eso por ser muy aceleradas, por cosas como esas yo aun conservo mi virginidad y tengo tambien 18 años! Y tengo novio y aun asi el respeta mi desicion, aun quiero ser virgen y esperar un poco mas!

Pues tienes mucha razón amiga yo hoy hable con el y acordamos conocernos(con mi amigo pdt. Si me gusta mucho) y pues esperar todo el tiempo necesario para q este preparada en todo sentido para ello y haci no arrepentirme el día de mañana el es super lindo y esta dispuesto a esperar todo el tiempo del mundo pues me ama y me lo ha demostrado con cada acción de el?
Sol-G17

Notapor Nani1502 » Jue Abr 12, 2018 5:11 pm

Que bueno, sigue asi amiga
Nani1502

Notapor Azul-Watson » Sab May 12, 2018 5:22 pm

Hola linda, mira te contaré, tienen razón al decirte que la sociedad puede llegar a ser muy machistas y ver mal a la mujer por disfrutar de su sexualidad, pero al final de cuentas es tuya, de nadie más, y mientras todo sea con respeto, amor, comprensión y más que nada con alguien al que le tengas confianza y sepas que te va a cuidar, no pasa nada. Yo siento que las mujeres tenemos ese instinto de saber con quién si, con quien no y con quien nunca, mi situación fue la siguiente, con un chico nos gustabas que uf, muchísimo en serio, al tiempo pues paso, pero paso antes que anduvieramos, cabe resaltar que no fue por calentura, porque lo platicamos muy bien, los pros y los contras, así estuvimos unos meses hasta que anduvimos, quizá no fue la mejor decisión, pero sinceramente no me arrepiento, algo me decía, yo sentía que él me iba a cuidar e iba a estar al tanto de mi, ya tenemos más de un año juntos y la relación es preciosa, nos disfrutamos súper bien. Tuve la suerte de que se cruzara en mi camino, y quizá no todos corran con esa "suerte", pero te digo, una mujer lo presiente
Azul-Watson

Volver a Vida social de los adolescentes