Relacion toxica o no se que es lo que es

Relacion toxica o no se que es lo que es

Notapor Marira » Mié May 09, 2018 6:18 pm

Bueno tengo 20 años tengo una relacion de 4 años con un.chico de la misma edad bueno mi relación al empezar era todo bonito paso el tiempo y el cambio yo empeze a estudiar en la Universidad y el tenia celos pensaba que yo estaba con otro chico pero no fue así desde ahi peleamos mucho nos desiamos de todo hasta que un dia el me jaloneo de aki para aya me tiro un lapo y no me dejaba ir q mi casa tuve k arodillarme para que me dejara ir desde ese momemto no me llamaba no hablamos para nda asta k un día me llamo y hablamos y prometió nunca hacerlo asta que paso un año y me trataba mal me insultaba me hacia menos me bajoneaba y lo logro y asta que.un dia dije k ya no volvería a tratarme mal y ahora soy mas seria soy fuerte ya no soy la que le.hablaba primero x las redes y el es el.que me.habla.me.llama cuando yo lo hacia primero a e ni le.interesaba ni hablarme ni.llamarme ahora que soy mas fuerte el lo hace
Estoy asiendo bien en.ser fuerte si o no
Marira

Re: Relacion toxica o no se que es lo que es

Notapor chicaanime » Mié May 09, 2018 6:23 pm

Estas haciendo bien en hacerte fuerte, lo que estas haciendo mal es seguir con él.
one piece❤
chicaanime

Notapor Andy Román » Mié May 09, 2018 7:53 pm

Te doy un consejo busca en Google el termómetro de la violencia y ahí esta la respuesta ,no se qe haces en.esa relación según tu siendo fuerte ,acaso te gusta que te maltraten de esa manera? Ahorita todo toleras porque??? abusada!!!
Andy Román

Notapor evymeda » Vie May 11, 2018 10:44 am

Hola, yo pienso que de hecho si estas haciendo bien al ser fuerte y tomar la decisión de no hablarle. Pero chica, si un hombre te pega una vez lo hará infinidades de veces. Cuando no hay respeto en una relación, ya no sirve de nada por más disculpas que hallan. Yo pase algo similar, después de 3 meses que me pego, me arrastró, hasta puñetes en la cabeza me dio, me pude dar cuenta de que no merecía un hombre así. Y la mejor decisión que tomé fue la de terminar esa relación toxica y ahora son ya mes y medio que estoy sola y me siento tranquila. Suerte y busca lo mejor para ti.
evymeda

Volver a Vida social de los adolescentes