Me enamore de mi profesor

Me enamore de mi profesor

Notapor AniLu1006 » Jue May 10, 2018 12:13 am

Hola soy una chica como cualquier otra tengo 17 años, como se puede ver en el titulo me enamore de mi profesor el tiene 29 años, pensé que solo era mi sensación de estar en esta situación pero desde hace un mes, el también me demostró que siente algo por mi, cuando nos sinceramos nos dijimos que efectivamente nos gustamos, pero hace 3 semanas me enteré que tiene pareja, me dolió mucho pero este sentimiento es más fuerte que todo y no entiendo y sigo ahí y ahí.
Y no se que hacer ayúdeme por favor
AniLu1006

Re: Me enamore de mi profesor

Notapor Vickyveack » Jue May 10, 2018 12:38 am

Ay no mi niña, tu profesor hizo muy mal en fijarse en jovencitas que son sus alumnas porque el profesor está para enseñarles no para enamorarlas.
Claro que a los 29 años va a tener una pareja estáble o este casado porque a esa edad ya la mayoría hizo su vida. No te dejes influenciar por esos profesores, cada año o semestre reciben nuevas alumnas, puede que no seas la única a la que mirando.
Te recomiendo ya ignorarlo ya que te diste cuenta que sus intenciones no eran sinceras, 1 porque es tu maestro y 2 porque el ya tiene pareja y no le importa enamorar a otra, pobre de su mujer.
Fijate en jovencitos de tu edad, que experimenten cambios y experiencias al mismo tiempo que tú. Aveces podemos ver a los maestros o gente mayor, como ya gente grande que ya tiene todo resuelto conocimiento madurez y ya tiene todo, pero ese no es el camino mi niña, esa clase de personas puede ver que tiene influencia en ti y jugar contigo. Solo ignóralo háblale con cortesia entrega las tareas y nadamás pero no caigas en su juego porque puede haber otras muchachas que ya les hizo lo mismo en otros años o lo este haciendo con otra alumna en otra materia, tampoco sabes si está comportandose así con otra maestra, esos hombres son muy traicioneros ten cuidado.un beso
Vickyveack

Volver a Vida social de los adolescentes