amistades

amistades

Notapor Lauritadice » Mié May 09, 2018 2:50 am

Hola chicas hace semanas yo les comente sobre que no me caían nada bien los amigos de mi novio(el mejor amigo y su novia) siento algo demasiado extraño cuando estoy con ellos.. Son muy callados, me intimidan, no conversan, son muy pantallistas no se como explicarles. Realmente se que a mi novio les cae muy bien. Casi que se tratan como hermanitos.. Pero lamentablemente no me siento comoda con ellos y no se si estoy exagerando.. Quiero desahogarme.. La chama es muuuuuy "relajada, tranquila" pero por dentro es doble cara uyyy no se si me entienden
Lauritadice

Re: amistades

Notapor chicaanime » Mié May 09, 2018 2:53 am

No tienes porque llevarte con sus amigos si no quieres igual que el no tiene porque llevarse bien con los tuyos simple.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vickyveack » Mié May 09, 2018 2:54 am

Mmmmm pero porque te tiene que interesar tener comunicación con ellos y caerles bien? O sea con el que andas es tu novio no con ellos, si les caes mal o no es lo de menos. Disfruta tu noviazgo que no le vas a caer bien a todos lo importante es tu novio, no sus amistades
Vickyveack

Notapor Lauritadice » Mié May 09, 2018 3:27 am

Lo que pasa es que aveces el quiere que salgamos los 4 y es super incomodo . tanto asi que le tuve que decir que ellos eran super extraños y no queria tener ningún tipo de comunicación con ellos . y no es por nada pero hubo un dia que yo llegue a casa de la familia de la novia del mejor amigo de mi novio y ella fue incapaz de responderme el saludo.. de ahí le hagarre rabia
Lauritadice

Notapor Lauritadice » Mié May 09, 2018 3:34 am

a el le gusta que salgamos los 4.. Por eso lo digo pero realmebte me caen muy mal. Proncipalmebte ella.. Y saben por que? Poq aquella vez llegue a una reunión.. Y ella estaba con su familia.. Y yo la salude con mucho cariño y ella me ignoro por completo
Lauritadice

Notapor Vickyveack » Mié May 09, 2018 5:36 am

Pues si ya viste que no te vas a llevar bien con ellos y ellos son groseros contigo no insistas en tener comunicación con ellos, aunque quiera tu novio.
A ver cómo tu no le insistes en llevarlo con tus mejores amigas a comer o a tomar café o al estilista, o sea obvio no va Querer porque se va a super aburrir.
Pues es lo mismo, si no quieres ser amiga de ellos no le des el gusto a tu novio de ir a sus fiestas a que te hagan groserías. Dile a tu novio no quiero ir y ya y que tu novio entienda que no porque el se lleva bien, tu tienes que llevarte bien con ellos.
Si el insiste tienes que tener cuidado que prácticamente te está diciendo hasta cuales amigos tu debes tener y el decide. Hasta seme hace inamduro tu novio queriendo que todos sean amiguitos, si tu no quieres ser amiga de ellos, no tienes porque ser amiga de ellos. Tu decides tus amistades
Vickyveack

Volver a Vida social de los adolescentes