Aún soy virgen ?

Re: Aún soy virgen ?

Notapor Jurara13 » Mié May 02, 2018 2:27 am

Waooo!!! No creo que sea algo de que preocuparse el serlo, no porque las demás lo hayan hecho te tienes que sentir menos, yo tengo 21 a unos días de tener 22 y siempre pensé en perder mi virginidad cuando me sintiera preparada mentalmente más que nada y encontrara una persona a quien amara y quien me ame y me respete. Quizás yo la encontré a mis 21 y tuve suerte porque no me imagino ese momento especial con otra persona, pero tienes que esperar la persona correcta y el momento cuando tú misma te sientas segura
Jurara13

Notapor Orianaayana » Mié May 02, 2018 5:20 am

No te preocupes de eso no puedes determinar que día y edad en que puedes tener S*exo; la primera vez nunca pasa como y cuando queremos sólo pasa en el momento que menos lo esperamos .... yo tuve S*exo a los 15 con mi novio y después de terminar pasaron 3 años sin tener S*exo y cuando lo hice nuevamente fue con alguien quien generó la confianza suficiente... sólo es que cada una tiene su manera de ser sus prejuicios y vive su sexualidad según eso por que oportunidades tuve muchas pero yo decidí no hacerlo con hombres que no conocía o que no confiaba que no me sentía cómoda
Orianaayana

Notapor Lunayo » Sab May 05, 2018 8:04 pm

No te preocupes las que corrimos de más nos arrepentimos maldito el día que yo perdí mi virginidad con ese tipo piensa que la guardas para el indicado y tú te sentirás mejor por haber esperado y el también por que lo esperaste a él. No corras y busca al indicado ya que es un recuerdo de por vida lo que yo daría por haber esperado a mi chico y no haberme dejado llevar por presiones absurdas que nada van a contar en tu vida.
Lunayo

Notapor Eva1989 » Dom May 06, 2018 12:14 am

Que linda! Estoy orgullosa de leer lo que escribiste! Yo soy de las personas que creen que no hay que quemar etapas y vivir cada cosa a su edad. No deberías para nada sentirte menos xq tus amigas están enbarazadas! Cada uno va al ritmo que quiere o puede... viví sos re joven, a los 21 recién tenes que estar saliendo a las discotecas .... y si te sirve mi consejo también te diría que esperes al indicado... porque es un recuerdo muy lindo la primera vez, y que mejor que tenerla con alguien a quien consideramos especial!
Eva1989

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes