Necesito consejos por favor!

Necesito consejos por favor!

Notapor iRocph » Mar Abr 03, 2018 9:47 am

Chicas.. resulta que estoy enamorada de un chico desde los 15 (ya tengo 17) y recién el año pasado empezamos a hablar y todo iba perfecto, me daba ilusiones de que le gustaba y demás, siempre atento y se conectaba cuando yo le escribía.. luego intimamos sin ser nada, y él quiso intimar muy seguido, venía casi que todo los días únicamente a eso y me lastimaba pero no supe cómo decirle no. Su forma de ser conmigo cambió completamente.. ya no es como antes, me deja en visto,me contesta súper tarde y está en línea, ya ni siquiera tenemos nada para hablar, y ya no le importa venir ni siquiera a charlar conmigo. Esto me lastima porque aún me sigue gustando, pero sé que le gusta otra persona, he tratado de tomar valor y eliminarlo de whats para no ver sus conexiones ni nada pero cuando lo estoy olvidando me escribe nuevamente.. no sé qué hacer, vive a 7 casas de mí, y me da Vergüenza bloquearlo de todo porque me vería inmadura.. siento que él no hace esto a propósito pero igual me lastima. Por favor consejos :c
iRocph

Re: Necesito consejos por favor!

Notapor singer2809 » Jue Abr 05, 2018 3:32 am

Bueno amiga esta claro que el solo te quiere para tener relaciones,y quizas como sabe lo que tu sientes por el se aprovecha de eso y juega con tus sentimientos, te recomiemdo que cortes esa relacion, es totalmente toxica
singer2809

Notapor Ale_lopez » Jue Abr 05, 2018 5:32 am

Tristemente amiga te entiendo a mi me pasa lo mismo solo q yo me enamore a los 14 años de el y ahora tengo 16 pero pronto cumplire los 17 el casi no me habla y cuando lo hace y yo le respondo el tarda hasta 2 o 3 días en responder, hubo un tiempo en el que el se porto todo una amor yo me enamore totalmente de el pero yo no me daba cuenta q lo q el quería era solo un juego cuando me di cuenta decidí ya no hablar con el, pero el es mi vecino vive literalmente a la par y pues es imposible olvidarme de el tiene tan sexy mirada y una sonrisa q enamora tanto q hace poco empezamos nuevamente a hablar solo q esta vez fue en WhatsApp y pues me pregunto que si a mi me gustaba el y yo le respondí que si y le progenie lo mismo y tristemente me dijo q no? pero me dijo que el quería q yo lo conquistara pues me convenció y pregunte q tendría q hacer para lograr q el se fija en mi y pues me dijo q solo le hablará bonito pues no me imagine q a lo que se refería era a palabras o frases que involucren tener sexos yo soy virgen y la verdad me da miedo tener relaciones pero si quisiera el me pregunto q si yo quería q el fuera el primer niño en mi vida y pues dije q si pues encerio me gusta y comenzamos en pláticas de que habríamos un día me pidió q saliéramos y salimos un día q yo entraba al medio día al colegio pues estuve con el como dos horas platicando pero para todo eso yo creí q era un inicio para q lo en algún momento podría llegar a una relación pues yo lo abrazaba con tanta sinceridad y hasta le di un beso q aun no olvido para q derrepente haci de la nada el me diga q solo me había citado para decirme q era mejor que entre nosotros solo hubiera una relación de amistad me rompió el corazón
Última edición por Ale_lopez el Jue Abr 05, 2018 5:41 am, editado 1 vez en total
Ale_lopez

Notapor Ale_lopez » Jue Abr 05, 2018 5:38 am

iRocph escribió:Chicas.. resulta que estoy enamorada de un chico desde los 15 (ya tengo 17) y recién el año pasado empezamos a hablar y todo iba perfecto, me daba ilusiones de que le gustaba y demás, siempre atento y se conectaba cuando yo le escribía.. luego intimamos sin ser nada, y él quiso intimar muy seguido, venía casi que todo los días únicamente a eso y me lastimaba pero no supe cómo decirle no. Su forma de ser conmigo cambió completamente.. ya no es como antes, me deja en visto,me contesta súper tarde y está en línea, ya ni siquiera tenemos nada para hablar, y ya no le importa venir ni siquiera a charlar conmigo. Esto me lastima porque aún me sigue gustando, pero sé que le gusta otra persona, he tratado de tomar valor y eliminarlo de whats para no ver sus conexiones ni nada pero cuando lo estoy olvidando me escribe nuevamente.. no sé qué hacer, vive a 7 casas de mí, y me da Vergüenza bloquearlo de todo porque me vería inmadura.. siento que él no hace esto a propósito pero igual me lastima. Por favor consejos :c

Amiga pues creo q tanto el como el chico q a mi me gusta solo nos quieren como una opción un juego nada serio y pues a pesar de lo q podamos sentir por ellos tenemos tener dignidad y pues demostrarles q si ;o nos saben apreciar habrá alguien q si lo hará ??
Ale_lopez

Re: consejos!

Notapor Julycoalovajuly » Sab May 05, 2018 5:38 am

Hola soy juliana tengo 11 años me vino solo 2 veces una ves en enero y otra en febrero hace muchisimo que no me viene que hago?
Julycoalovajuly

Re: consejos!

Notapor Isadora » Sab May 05, 2018 6:05 am

Julycoalovajuly escribió:Hola soy juliana tengo 11 años me vino solo 2 veces una ves en enero y otra en febrero hace muchisimo que no me viene que hago?

Juliana has tenido relaciones?
A los cuantos años te empezó a bajar?
Isadora

Notapor Julycoalovajuly » Sab May 05, 2018 6:15 am

No tuve relaciones apenas tengo 11 y me vino en enero
Julycoalovajuly

Notapor Isadora » Sab May 05, 2018 6:25 am

Julycoalovajuly escribió:No tuve relaciones apenas tengo 11 y me vino en enero

Ok, cuando es la primera vez que te llega la menstruación es normal que no llegue a ser regular el primero año o quizás meses, ya que tu organismo puede tardar algún tiempo en ordenar todos los cambios que están ocurriendo.
Así que es posible que menstrues un mes si dos meses no al siguiente si, y así. Tu cuerpo sólo ira adaptándose y con el tiempo te llegara tu menstruación cada mes.
Isadora

Notapor Lunaw1 » Sab May 05, 2018 9:23 pm

Te entiendo , es algo que hace que uno se sienta mal .
Y mas cuando a ti te importa alguien y la otra persona le importas un bledo .
Es súper duro, he pasado por cosas similares que tu , y los primeros días es lo peor .
Yo por mi parte esa vez lo que hice fue eliminarlo de wpp para no verlo en linea aunque tambien me aguante mucho para no volverlo agregar por que no sabes también como deseaba ver un mensaje de el , que me escribiera .

Pero bueno con el tiempo todo pasa y se olvida también .

Así que no te dejes utilizar y se fuerte que hombres así no valen nada.
Lunaw1

Notapor Julycoalovajuly » Sab May 05, 2018 9:31 pm

Muchas gracias
Julycoalovajuly

Volver a Vida social de los adolescentes