iRocph escribió:Chicas.. resulta que estoy enamorada de un chico desde los 15 (ya tengo 17) y recién el año pasado empezamos a hablar y todo iba perfecto, me daba ilusiones de que le gustaba y demás, siempre atento y se conectaba cuando yo le escribía.. luego intimamos sin ser nada, y él quiso intimar muy seguido, venía casi que todo los días únicamente a eso y me lastimaba pero no supe cómo decirle no. Su forma de ser conmigo cambió completamente.. ya no es como antes, me deja en visto,me contesta súper tarde y está en línea, ya ni siquiera tenemos nada para hablar, y ya no le importa venir ni siquiera a charlar conmigo. Esto me lastima porque aún me sigue gustando, pero sé que le gusta otra persona, he tratado de tomar valor y eliminarlo de whats para no ver sus conexiones ni nada pero cuando lo estoy olvidando me escribe nuevamente.. no sé qué hacer, vive a 7 casas de mí, y me da Vergüenza bloquearlo de todo porque me vería inmadura.. siento que él no hace esto a propósito pero igual me lastima. Por favor consejos :c
Julycoalovajuly escribió:Hola soy juliana tengo 11 años me vino solo 2 veces una ves en enero y otra en febrero hace muchisimo que no me viene que hago?
Julycoalovajuly escribió:No tuve relaciones apenas tengo 11 y me vino en enero
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado