Nunca te metas en la relación de una amiga, para bie

Nunca te metas en la relación de una amiga, para bie

Notapor saida » Mié Mar 28, 2018 5:59 am

Desahogo: En la universidad tenía yo mi grupo de amigas, de las cuales con dos me llevaba mejor.En el último año una de ella me platicaba del muchacho con el que salía, sospechaba según ella que el tenía una relación, cosa que no le daba importancia pues era casada y solo quería llevarla leve. Un día me invitaron a salir con excusas ( me habían arreglado cita con un amigo) con el cual me hallé muy bien, comencé a salir y al graduarme nos casamos. Un día decidimos salir de fiesta para lo que mi esposo me confiesa que estará su amigo ( con el que sale mi amiga) pero que no diga nada pues es casado. Me molesté mucho por la situación y no estuve agusto ese día. Seguimos saliendo con ellos después y yo le tomé mucho cariño a la muchacha. Un día ella me confronta para confirmar todo pues ya sabía de la relación que tuvo su marido con mi amiga (mi amiga sabía que era casado y nunca me dijo, la muchacha le había mandado mensajes que se retirará de el) Yo le comento a ella todo para que no siga engañada y por lo mucho que la valoro le aconsejo dejarlo. ( Ellos siguen juntos) y mi "amiga" vuelve a todas en mi contra diciendo que soy una doble cara por hacerme amiga de su socia y que el karma me llegará. Espero alguien me les y me diga. Actúe mal? Al final quedé como la mala en un cuento que ni siquiera es mío ?
saida

Re: Nunca te metas en la relación de una amiga, para bie

Notapor chicaanime » Mié Mar 28, 2018 6:40 am

Yo creo que hiciste bien, ahora tu "amiga" es una infeliz, sigue tu vida y el karma ese para ella no para ti.
one piece❤
chicaanime

Notapor cerezmi » Jue Mar 29, 2018 3:11 am

Humm si amiga hiciste mal verás fuiste honesta eso es real pero este chico seguirá con su esposa y quizá después le ponga en cuerno con otra tu primer ex amiga te odia y la esposa del amigo de tu esposo te vera como chismosa suena enredado pero el k mete paz saca mas y a final cada quien hace lo k gusta y ahora la mala del cuento eres tu y te entiendo perfecto te contare una historia yo conocí a una chica ke vendía productos X me hice amiga de ella pero un compadre mio y super amigo me dijo k quería esos productos y le dije ve con mi amiga fue y se enamoro de mi amiga tanto k dejó a mi comadre y yo me sentía fatal xk le tenia aprecio a mi comadre y a mi compadre de toda la vida y a mi amiga x otro lado mi amiga tenia un pretendiente k tambien era mi amigo así k mi compadre dejó a mi comadre se hizo novio de mi amiga y mi comadre dejo de hablarme xk yo le presente a la amiga cabe destacar k la relacion de mis compadres ya estaba en agonía y mi amiga fue el detonante mi otro amigo hacia su lucha con mi amiga y un día se dejaron mi compadre y mi amiga y mi otro amigo la invitó a bailar y acepto y me invitaron a mi tambien y fui al día sig mi compadre ya sabia k habíamos ido a bailar se golpeó con mi amigo y se volvió terrible con mi amiga y me dejó de hablar xk fui con ellos a bailar jajajajajajaja puro enredo han pasado como 8 años de esto hoy en día mi comadre me habla y reconoce k su matrimonio estaba perdido y k yo no tuve nada k ver x haberle presentado a mi amiga ella rehizo su vida mi compadre también me habla y dice k mi amiga fue a bailar xk quiso k eso no es mi culpa ya lleva otras 2 esposas mi amiga sigue siendo mi amiga y aun no se casa mi otro amigo sigue siendo mi amigo el fue el único k nunca se enojo conmigo y yo comprendí k en cosas de 2 o 3 o 4 ni opinar xk sale uno bailando ahora veo oigo y callo y cada quien k arregle sus problemas
cerezmi

Notapor Arenasjb » Sab Abr 28, 2018 3:01 am

Mira, yo creo que la única que quedó mal parada fuiste tú, la esposa nunca lo dejaría y a ti solo te verá como la que metió sisaña y la chismosa, obviamente su esposo negara todo y le dirá que son chismes tuyos. Y en otra, tu amiga, no estuvo bien lo que hizo, y que te haya ocultado ese tema por algo fue, y traicionaste su amistad, debiste hablar primero con ella y ver cómo estaban las cosas.
Tu esposo sabía todo y por algo fue que te dijo que no dijeras nada, creo que él sabía que solo quedarías mal tú y qué todo seguiría igual, sino era con tu amiga, iba a ser con otra, su esposa es la que se engaña y se seguirá engañando sola.
Hiciste lo que creíste correcto en el momento, pero solo quedaste mal parada.
Arenasjb

Notapor Desideria » Mié May 02, 2018 5:01 pm

Bueno, yo te recomiendo que te alejes de ese tipo de mujeres, tanto de la esposa como de la amante porque son un par de hipócritas y además no tienen ni orgullo ni dignidad. Una por seguir con el marido sabiendo que se folla a otra/s y la otra estando con un tipo que sabe que es casado. Una es la cooperadora necesaria y la otra una consentidora.

En definitiva, que son las dos un par de patéticas.
Alejate de ese tipo de gente porque no suman, restan, y las personas que restan hay que sacarlas de la vida de una.
Desideria

Volver a Vida social de los adolescentes