La declaracion""

La declaracion""

Notapor Ichan » Sab Abr 28, 2018 4:57 am

Holi, tengo un mejor amigo desde los 6 y ahora los dos tenemos 14. El punto es que el ayer me dijo por celular ((ya que tristemente me mude por un año y estamuy MUY lejos T-T) que yo le gustaba, pero era mas que un 'me gustas' que el de verdad me queria y que me respetaba, que sentia q yo era la unica q lo apoyaba y extrañaba, que sentia la necesidad de que yo supiera todo esto y asi el se sentiria mas aliviado... Me dijo que no se lo diga a nadie y que le gustaria haberme llamado pero daba ocupado, y q solo sabia su mejor amigo de esto. Enterarme de tal cosa me provoco
1) euforia 2) enojo 3) tristeza
Ya que estoy confundida pq siempre lo vi como un hermano de toda la vida y realmente valoro nuestra amistad, no es del tipo 'mujeriego' ni de los que te hacen bromas, pero fui con cautela pq ademas despues de saber esto me confundio y no se si lo quiero mas que un amigo. La otra incognita que me plantee es que, si tenemos 14, sera de verdad algo serio? Yo aun no quiero novio y el no hablo nada de eso, pero aun que yo lo quiero, se muy bien que despues de esto no va a ser como solia ser. Ayuda si alguien opina que deveria hacer y si a los 14 uno se puede "enamorar" Graciass!<3
Ichan

Re: La declaracion""

Notapor malen17 » Sab Abr 28, 2018 5:30 pm

Yo creo que deberías analizar que es lo que sentís por él, si es posible enamorarse a esa edad, yo empecé a salir con mi novio a esa edad y ya llevamos más de tres años juntos y estamos más que bien
Uno nunca sabe si un amor va a durar toda la vida, ni aunque seas más grande lo sabrías, lo importante es que valga la pena intentarlo
Si te gustaría intentar algo con él hacelo, y sino déjalo en claro para no ilusionarlo. Y si sólo se fue un año y luego vuelve podrían plantearlo mejor cuando el vuelva si es que quieren algo o no.
malen17

Notapor Lii » Dom Abr 29, 2018 3:54 pm

XD "me gustas pero no le digas a nadie" me parece tonto ? como contarle a alguien que tiene una fiesta sorpresa, no tiene sentido.
Pues si, a esa edad hay gustos, pero no le des importancia, a muuuchos muchachos vas a gustarles, pero no pasa de eso, te recomiendo sigas como ahora, no busques tener novio, a esta edad los niños son inmaduros, disfruta tu edad ? se que te pone nerviosa la declaración, pero mejor aclárale que lo ves como hermano e ignora el tema, nunca tengas novio solo por joda, hazlo cuando haya una real conexión y seas un poquito mayor
Lii

Notapor Eva1989 » Dom Abr 29, 2018 4:45 pm

Hola hermosa! Yo tengo 29 años, mi primer novio lo tuve a los 19.. no hay edad para enamorarse pero mi consejo es que vivas cada cosa a su edad... a los 14 sos súper joven y si te pones de novia te vas a perder momentos lindos como salidas con amigas, el mirar chicos y andar x las nubes enamoradas de todos (es una forma de decir que andas risueña , no se malinterprete x favor) viví la edad que tenes.... tiempo hay de sobra y si quemas etapas , a los 30 ya no vas a saber qué hacer y vas a querer vivir lo que no viviste. Es mi consejo.
Eva1989

Notapor Estela02 » Dom Abr 29, 2018 9:47 pm

Hola! Mira yo tengo 15 y empecé con mi novio la semana pasada, uno puede enamorarse a cualquier edad asi como empezar a salir con alguien, yo el año pasado me veía muy joven aun para estar con alguien pero creo que cuando te sientas preparada para tener pareja significara que ya tienes edad.
Respecto a tu amigo, creo que deberías reflexionar, aclara tus sentimientos y si estas enamorada de el y te sientes preparada adelante y si no pues explicale que lo ves como un amigo/hermano...

Otra cosa, no tengas miedo a salir con el por el hecho de que si termina mal puede que no sea lo mismo (lo digo porque fue lo que me pasaba a mi antes de empezar a salir con mi novio), tú no te preocupes porque si sale bien genial y si sale mal al menos lo intentasteis y hay muchos/as en el mundo, vale?
Mucha suerte y comentamos tu decisión! ;)
Estela02

Notapor Ichan » Lun Abr 30, 2018 2:43 am

Holaaa, ya di una respuesta (despues de unos dos dias sin conectarme por las dudas del miedo q tenia) le dije que lo aprecio (pq pense en decir q lo queria pero dsp me puse a penzar que quizas lo malinterpretaria ) pero que valo mas tener a un amigo que me siga acompañando como siempre ates de tener un novio que podria terminar en desastre. Quizas ahora no es el momento adecuado y seria mejor pensar en una relacion de verdad en unpar de años y que sea algo que lo valga ya que su mensaje me habia inquietado.
No se si fue una buena respuesta la que di, me contesto que " ok, entiendo person si te hice sentir incomoda nad mas queria que sepas"
La verdad que me dio un poco de gracia, no se si era algo de verdad en fin luego de consultarle a ustedes y a mi mama me salio eso y me dijieron que si despues no te hablaba por no seguirsela se jodia el. Gracias por sus respuestas :D :D
Ichan

Volver a Vida social de los adolescentes