Holi, tengo un mejor amigo desde los 6 y ahora los dos tenemos 14. El punto es que el ayer me dijo por celular ((ya que tristemente me mude por un año y estamuy MUY lejos T-T) que yo le gustaba, pero era mas que un 'me gustas' que el de verdad me queria y que me respetaba, que sentia q yo era la unica q lo apoyaba y extrañaba, que sentia la necesidad de que yo supiera todo esto y asi el se sentiria mas aliviado... Me dijo que no se lo diga a nadie y que le gustaria haberme llamado pero daba ocupado, y q solo sabia su mejor amigo de esto. Enterarme de tal cosa me provoco
1) euforia 2) enojo 3) tristeza
Ya que estoy confundida pq siempre lo vi como un hermano de toda la vida y realmente valoro nuestra amistad, no es del tipo 'mujeriego' ni de los que te hacen bromas, pero fui con cautela pq ademas despues de saber esto me confundio y no se si lo quiero mas que un amigo. La otra incognita que me plantee es que, si tenemos 14, sera de verdad algo serio? Yo aun no quiero novio y el no hablo nada de eso, pero aun que yo lo quiero, se muy bien que despues de esto no va a ser como solia ser. Ayuda si alguien opina que deveria hacer y si a los 14 uno se puede "enamorar" Graciass!<3