Como es la primera vez? ?

Re: Como es la primera vez? ?

Notapor night____ » Lun Abr 09, 2018 6:00 am

La más aburrida que tendras en tu vida, después pensaras que estupidez en preocuparme por mi primera vez, habiendp mil mejores que vendrán, creelo aniga/o jajjaja empieza luego para que disfrutes más adelante
night____

Notapor Ale_lopez » Lun Abr 09, 2018 6:04 am

night____ escribió:La más aburrida que tendras en tu vida, después pensaras que estupidez en preocuparme por mi primera vez, habiendp mil mejores que vendrán, creelo aniga/o jajjaja empieza luego para que disfrutes más adelante

Jajaja me parece amiga????
Ale_lopez

Notapor Ale_lopez » Lun Abr 09, 2018 6:07 am

Disculpen tengo una intriga y no se si me pueden ayudar con ello
Es verdad que cuando inicias tu vida sexual tu cuerpo cambia y pues q es fácil notarlo si una niña ya no es virgen con solo ver su cuerpo osea como decir q mis padres lo notarán con facilidad cosas haci, ayuda????
Ale_lopez

Notapor Asuna11 » Lun Abr 09, 2018 6:54 am

Si duele :'v pero depende, mi primera vez fue a los 21 (actualmente) y pues si fue planeado, mi novio y yo ya habiamos hablado del tema de tener relaciones y que me iba doler porque eso decian y hablar obviamente de métodos anticonceptivos en mi caso el condón, bueno para él ya no era su primera vez asi que pense que sería algo directo a la hora de hacerlo por eso decidi hablar del tema bueno él decidió hablar porque sabia que tenias dudas de algo y él como ya habia tenido una experiencia?, en fin a la hora del acto pues fue muy especial conmigo y a la final no me dolio mucho como decian?
Asuna11

Notapor Belaswan123 » Sab Abr 14, 2018 4:38 pm

Pues yo hace 3 meses la perdi tengo 21 años y la verdad tenia miedo de que me doliera y cuando lo hice por primera ves ala ves se siente tan rico pero cuando te la meten duele un poco incluso cuando terminamos de hacerlo las piernas se me durmieron y las manos se me acalambraron?? no se porque pero despz me sentia muy mal me dolia para caminar ??
Belaswan123

Notapor Applejulez » Sab Abr 14, 2018 5:32 pm

Ale_lopez escribió:
Yobana-02 escribió:Te aconsejo que para ti sea algo especialnpor q luego te arepentiras si no fue algo especial para ti .... La primera ves esla primera ves pensalo bien en lo que bas hacer

Bueno si tienes razón por eso mismo aun no sucede pues quiero q sea algo muy especial

No que tu tío te había violado?

Ojo chicas esta muchachita miente mucho
Applejulez

Notapor tania0604 » Dom Abr 15, 2018 4:35 am

Hola, pues mira mi primera vez fue con mi novio hace dos años y realmente a mí no me dolió absolutamente nada en el momento,me pareció que fue muy cuidado y hubo juego previo y creo que sí influye mucho la posición.
Te recomiendo que lo hagas con alguien que en serio piense en hacerte el amor y no solo sea S*exo pues será tu primera vez y jamás la olvidarás??
tania0604

Notapor NoraGrey » Dom Abr 29, 2018 9:11 pm

Este post es mentira
NoraGrey

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes