Mi vida se desmorona

Mi vida se desmorona

Notapor MariCF » Mar Abr 24, 2018 1:00 am

Chicas les quiero contar mi situación, pues no tengo con quien hablar ?
Yo tengo una relación a distancia por lo que mi novio es de otro país, actualmente su país está en guerra civil y él decidió unirse a las guerrillas, sé que eso es una muerte segura para él y desde que sé esto, me he deprimido bastante ?

En segunda, muchos de mis familiares están en riesgo se morir pues tienen varias enfermedades ?

En tercera, estoy perdiendo todos los "amigos" que tenía gracias a que otras han creado chismes sobre mi

¿Alguien podría darme un consejo para no estar tan deprimida o ayudarme a contener el dolor ??
MariCF

Re: Mi vida se desmorona

Notapor Carla088888 » Mar Abr 24, 2018 1:07 am

Disculpa pero de que país es tu novio? Lo conoces o es sólo un amor de chat? Mi consejo mantente en calma, que no te importe lo que la gente diga de ti estudia, haz ejercicio tal vez algún deporte mira en lo personal el boxeo me saco de mis peores depresiones. Si tu novio quiere ir a la guerrilla déjalo q lo haga al final es su vida y el elige que hacer de Ella, Únete a tus familiares y si dices que están enfermos trata de amarlos aún más de lo q los amas. Ocupa tu tiempo reina sólo tienes 1 vida valorará. Despues te darás cuenta que perdiste el tiempo por la depresión, la vida sabrá xq te quita personas seguro pone nuevas personas en tu vida harás nuevos amigos no te preocupes vive tranquila
Carla088888

Notapor chicaanime » Mar Abr 24, 2018 1:33 am

No me cuadra ti historial
Tu primer post:
Mi amante o mi novio?
Mié Feb 07, 2018 5:07 pm
Últimamente he estado muy confundida por lo que siento por mi novio, tengo un amante al que quiero dejar pero no puedo y mi novio no sabe nada, yo quiero estar solo con mi novio pero parece que ya casi no tiene tiempo para mí y aveces parece que no me ama.

Alguien puede decirme qué hacer ??

El segundo:
Excitacion
Jue Feb 15, 2018 6:57 pm
Necesito su ayuda ?
Después de que termina mi menstruacion tengo apetito sexual durante días y no sé cómo calmarme ??
Ayuda por favor ?

Después dices que no sabes como masturbarte, luego dices que eres virgen pero como ves en el primero dices que tienes un amante entonces ya no entiendo nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Eva1989 » Dom Abr 29, 2018 5:04 pm

Sos una genia como haces para acordarte de todos los chat?
Eva1989

Notapor chicaanime » Dom Abr 29, 2018 7:22 pm

Eva1989 escribió:Sos una genia como haces para acordarte de todos los chat?

Algunos nombres de usuario de me quedan grabados sea porque leí algún post o porque tienen varios, cuando leo uno y luego otro y siento que no cuadran entero al perfil y reviso si tengo razón para sospechar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Eva1989 » Dom Abr 29, 2018 7:47 pm

Esta bien, el otro día me pareció con una chica, que pra mi era hombre. Todo lo que pedía eran tips ... “que se siente q te hagan S*exo oral” “que se siente tener orgasmo” o cosas asu
Eva1989

Notapor chicaanime » Dom Abr 29, 2018 7:55 pm

Si, cuando creas que haya algo igual para sospechar que sea falso debemos reportar, de esa chica que dices la reporte y le borraron los post.
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes