X

X

Notapor Yosselin27 » Lun Abr 02, 2018 4:53 am

X
Última edición por Yosselin27 el Mar Jun 05, 2018 3:49 pm, editado 1 vez en total
Yosselin27

Re: Por que cada vez me amargo más?

Notapor chicaanime » Lun Abr 16, 2018 7:11 pm

Acude a un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Cicilin » Vie Abr 20, 2018 7:05 am

Pues yo creo que es porque no eres feliz, tienen razón, busca un psicólogo y también trata de encontrar una actividad que te guste, como bailar o algún deporte, tal vez te ayude de paso a socializar un poco y subir tu autoestima.
Cicilin

Notapor Mol » Vie Abr 27, 2018 4:43 pm

Me pasa igual y eso que estoy en la carrera que amo!! Estoy bien en la escuela, me va bien tengo buen promedio pero no tolero a la gente... A mis compañeros los aborrezco, les hablo a unos cuantos pero no salgo con ellos la mayoría son menores de edad, foráneos pero llevan una vida más agresiva que la mía y soy de las más grandes, toman, follan entre todos y no se dejan... Yo siempre soy amable con ellos en lugar de ser moralista para ganarme su confianza y apoyo a unos cuantos si me necesitan pero si yo les pido algo, nadie!!! Me ignoran... No sé si sea porque no les sigo el juego y no tengo amigos en realidad, solo a mi novio que va muchos grados encima del mío... Los odio a todos, malditos mocosos inmorales!!!
Mol

Volver a Vida social de los adolescentes