Soy bisexual

Soy bisexual

Notapor Corii_20 » Mié Abr 25, 2018 6:02 pm

Cuando era pequeña, yo tuve algunas experiencias sexuales con chicas, y sabía que me gustaban, pero hasta hace poco no lo aceptew, y estoy entrando en una etapa un tanto rara, porque me gustan por igual mujeres y hombres, y me siento un tanto desorientada al respecto. Desde que descubrí esto, tengo el presentimiento de que mi vida va a cambiar si lo saco a la luz, y solamente lo saben un par de amigos, por lo que me siento muy confundida al respecto. Me estoy informando sobre el tema bisexual, pero siento que estoy cayendo en una profunda depresión
Corii_20

Re: Soy bisexual

Notapor Yeye19 » Mié Abr 25, 2018 11:00 pm

Hola es normal ke sientas dudas aserca de tu sexualidad...ntp!!Te cuanto ke yo tambien las tenia..ami me gustaban las mujeres xq havia estado con una...pero sabes despues estube con un hombre y eso lo cambio todo...aun tenia mis duditas pero al final me termino gustando mas de lo normal...y ahora se ke el es el hombre de mi vida...espero y te alla ayudado al menos un poko!!!
Yeye19

Notapor Scarlettee » Jue Abr 26, 2018 1:35 pm

Hola,el consejo que te doy es que seas fuerte, ya lo asumiste y es un gran paso que has dado, yo tengo una cercana que es bixesual y yo ya lo sabía antes que ella, Hasta que lo asumió, y al tiempo le dijo a sus padres y ahora lo ve de lo más normal, pero no le vallas a decir a todo el mundo solo dile a tus cercanos pero de apoco no te sientas presionada, no te sientas que estás en un oyo porque no es así, cuando te sientas sola, sal con tus amigos y cosas que te gusten hacer, pero no caigas en la pena que solo te hará dudar de lo que ya sabes claramente, muchos saludos y disfruta!!
Scarlettee

Notapor LaPeraMarinera » Jue Abr 26, 2018 9:45 pm

Hola ena, hace un par de días contesté una pregunta parecida a la tuya. Como ahí mencioné, yo también soy bisexual, y no he salido totalmente del clóset. Yo lo que hice fue salir paulatinamente, primero con amigos cercanos que supiera que me iban a aceptar, y luego con familiares. Ve haciéndolo conforme te vayas sintiendo segura, jamás a la fuerza.
LaPeraMarinera

Notapor LaPeraMarinera » Jue Abr 26, 2018 9:45 pm

Hola nena, hace un par de días contesté una pregunta parecida a la tuya. Como ahí mencioné, yo también soy bisexual, y no he salido totalmente del clóset. Yo lo que hice fue salir paulatinamente, primero con amigos cercanos que supiera que me iban a aceptar, y luego con familiares. Ve haciéndolo conforme te vayas sintiendo segura, jamás a la fuerza.
LaPeraMarinera

Volver a Vida social de los adolescentes