Gustos peculiares

Gustos peculiares

Notapor Annie1971 » Lun Abr 23, 2018 7:18 pm

Tengo una fascinación por los relatos mágicos, de príncipes, místicos y mitología. Siempre quiero leer más cosas al respecto (porque me encanta mucho escribir).
¿Algún libro fantástico que haga volar mi mente? (Si me pueden recomendar mitología nórdica me fascinaría)
Annie1971

Re: Gustos peculiares

Notapor Felina » Mar Abr 24, 2018 1:41 am

Annie1971 escribió:Tengo una fascinación por los relatos mágicos, de príncipes, místicos y mitología. Siempre quiero leer más cosas al respecto (porque me encanta mucho escribir).
¿Algún libro fantástico que haga volar mi mente? (Si me pueden recomendar mitología nórdica me fascinaría)

Te recomiendo una página, se llama "el espejo gótico" yo la veo porque hay poesía victoriana y muy oscura, pero tambien hay literatura de mitología nórdica y me gusta que todo trae su análisis, está muy padre n_n
Felina

Re: Gustos peculiares

Notapor Annie1971 » Mar Abr 24, 2018 11:59 am

Felina escribió:
Annie1971 escribió:Tengo una fascinación por los relatos mágicos, de príncipes, místicos y mitología. Siempre quiero leer más cosas al respecto (porque me encanta mucho escribir).

Te recomiendo una página, se llama "el espejo gótico" yo la veo porque hay poesía victoriana y muy oscura, pero tambien hay literatura de mitología nórdica y me gusta que todo trae su análisis, está muy padre n_n

Muchisismas gracias, lo iré a buscar enseguida ♥️♥️♥️
Annie1971

Volver a Vida social de los adolescentes