Primer beso

Será que dejo que me lo robe?

La encuesta terminó el Jue May 10, 2018 2:56 am

Si
2
20%
No
4
40%
Tal vez
0
No hay votos
Si lo amas y te ama hazlo xd
4
40%

Votos totales : 10

Primer beso

Notapor Adele-pérez » Vie Abr 20, 2018 2:56 am

Tenía una amiga que tenía un novio, yo hablo con él ya 2 años y cuando terminaron mi amiga se separó de mí, el chico me sigue hablando y dice que soy como su hermana y lo trato de igual manera, nos decimos constantemente que nos amamos, me cuenta todo y yo a él, es un poco mujeriego y aveces se me insinúa de manera sexual, pero de broma.
El otro día le conté sobre una peli llamada las ventajas de ser invisible y desde ahí insiste en dar mi primer beso, me siento muy confundida, no sé que hacer, dice que mi primer beso tiene que dármelo alguien que me ame, no sé si sea buena idea dado que soy tímida y me podría poner rara.
Adele-pérez

Re: Primer beso

Notapor Deyli-2 » Vie Abr 20, 2018 6:22 am

Nadie tiene que exigirte ni decirte q hacer ok?! Es tu decisión ? eso pasara cuando de verdad ames a alguien y veras que es muy lindo darselo a quien vale la pena y te valore, un hombre mujeriego no sirve ☺️❤️
Deyli-2

Notapor chicaanime » Dom Abr 22, 2018 12:14 am

Te puedo decir que la definición de "robar un beso" es que precisamente te besen sin tu esperarlo ni quererlo.
Así que no puedes decir voy a dejar que me lo robe.
one piece❤
chicaanime

Notapor kikyhello13 » Dom Abr 22, 2018 2:10 am

i queres dar tu primer beso con el adelante . Pero antes tenes que estar segurisima por que es tu primer beso y es un recuerdo que dura para toda la vida . Aparte dijiste que es mujeriego capaz que sólo quiere eso con vos y listo ósea no se si me explicó bien pero alo que quiero llegar es que vos estas enamorada del el y el esta enamorado de vos ? Por que capaz que se besan no y después vos pensas que van a tener una relación y eso y el sólo te quería para un beso
Al menos que vos sólo lo quieras dar
Para ver que se siente y eso espero que me allas entendido ok y otra cosa cuantos años tenes ?
kikyhello13

Volver a Vida social de los adolescentes