Chica kolapsada escribió:A mi me pasó lo mismo con mi novio cuando nos conocimos, trata de hablar con el ese el mejor consejo que te puedo dar porque yo también voy a escuela técnica y soy la única chica de mi curso
yo también ya vivo todo eso tal como lo está diciendo quizá tienen que hablar para intentar acercarse sino no va a saber si el realmente gusta de ella y mi novio también era mujeriego pero solamsolamente lo aparentan nunca lo sonLii escribió:Vi esto antes muchas veces. Si es mujeriego aún mas. Cuida que no sea que en realidad busque juguetear contigo y dejarte en ridículo para vengar a su amigo
Chica kolapsada escribió:yo también ya vivo todo eso tal como lo está diciendo quizá tienen que hablar para intentar acercarse sino no va a saber si el realmente gusta de ella y mi novio también era mujeriego pero solamsolamente lo aparentan nunca lo sonLii escribió:Vi esto antes muchas veces. Si es mujeriego aún mas. Cuida que no sea que en realidad busque juguetear contigo y dejarte en ridículo para vengar a su amigo
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado