Me gusta el chico que no le caigo bien

Me gusta el chico que no le caigo bien

Notapor Missday » Dom Abr 15, 2018 4:27 am

Hola, bueno la cosa es esta, el chico que me gusta es mí compañero de clases y estamos en nuestro último año, hace cuatro que vamos juntos, no le caigo bien porque no correspondí a su amigo, siempre me molestaba feo, este año es diferente cuando me quiere molestar no le hago caso o no le sigo las discusiones, pero me di cuenta que ahora lo veo de otra manera y lo cache viéndome y tuvimos varios encuentros de miradas en la que yo rompía, a todo esto yo no quiero sentir nada por el y tengo miedo de que se enteren mis demás compañeros además soy la única mujer en el salon, intento no mirarlo ni pensar en el, pero es imposible y cuando falta me pongo triste... Además al ir a una escuela técnica estamos mucho tiempo juntos... Es que no sé qué hacer y sé que es difícil dejar que te guste alguien, y ya aclare bien estos sentimientos por eso pido alguna opinión o consejo
Missday

Re: Me gusta el chico que no le caigo bien

Notapor Chica kolapsada » Lun Abr 16, 2018 6:33 pm

A mi me pasó lo mismo con mi novio cuando nos conocimos, trata de hablar con el ese el mejor consejo que te puedo dar porque yo también voy a escuela técnica y soy la única chica de mi curso
Chica kolapsada

Notapor Missday » Mar Abr 17, 2018 12:40 am

Chica kolapsada escribió:A mi me pasó lo mismo con mi novio cuando nos conocimos, trata de hablar con el ese el mejor consejo que te puedo dar porque yo también voy a escuela técnica y soy la única chica de mi curso

Es que él es del tipo mujeriego lo sé justo el me viene a gustar alguien así y lo peor es que desde hace años no me gusta alguien de esa manera.
Missday

Notapor Lii » Mar Abr 17, 2018 12:46 am

Vi esto antes muchas veces. Si es mujeriego aún mas. Cuida que no sea que en realidad busque juguetear contigo y dejarte en ridículo para vengar a su amigo
Lii

Notapor Chica kolapsada » Mar Abr 17, 2018 1:39 am

Lii escribió:Vi esto antes muchas veces. Si es mujeriego aún mas. Cuida que no sea que en realidad busque juguetear contigo y dejarte en ridículo para vengar a su amigo
yo también ya vivo todo eso tal como lo está diciendo quizá tienen que hablar para intentar acercarse sino no va a saber si el realmente gusta de ella y mi novio también era mujeriego pero solamsolamente lo aparentan nunca lo son
Chica kolapsada

Notapor Missday » Dom Abr 22, 2018 12:48 am

Chica kolapsada escribió:
Lii escribió:Vi esto antes muchas veces. Si es mujeriego aún mas. Cuida que no sea que en realidad busque juguetear contigo y dejarte en ridículo para vengar a su amigo
yo también ya vivo todo eso tal como lo está diciendo quizá tienen que hablar para intentar acercarse sino no va a saber si el realmente gusta de ella y mi novio también era mujeriego pero solamsolamente lo aparentan nunca lo son

Le dije que me gustaba por mensaje y se sorprendió y me preguntó si era broma, le dije que no, me dijo que no sabía que decir... y para que nadie sospeche de lo que pasó quedamos en actuar como siempre pero es difícil evitó mirarlo pero me lo hace difícil se pone en frente mío o se acerca pero me alejo. Me mira un rato pero yo no y cuando hacemos contacto visual lo rompo... Es difícil... Solo lo sabemos el y yo de esto. Cada vez que lo veo me da esas mariposas. Y ya no me molesta es más bueno por así decirlo
Missday

Volver a Vida social de los adolescentes