Cuñadas descaradas!

Cuñadas descaradas!

Notapor Muñozv » Vie Abr 20, 2018 4:20 pm

Bueno, quiero contar esta historia porq me ha impactado realmente, resulta que desde hace tiempos yo sentía como una intuición rara que pasaba entre mi novio y su cuñada, pero el me decía q solo eran muy buenos amigos entonces pues yo como que no volví a pensar en el tema. Un día mi novio salió de la casa y le cogi el celular cosa que no debí de hacer pero la intriga me mataba para sorpresa mía encuentro una conversación con su cuñada en donde ella le mandaba fotos en vestidos corticos y sin bra obvio se le notaba, y pues resulta q el muy conchudo le respondía q estaba muy mamasita y que se veía muy sexy. Yo lo enfrente y le dije q que era eso, que si no me respetaba y bueno varías cosas al fin el me pidió disculpas y bueno pero yo no sé si decirle a ella algo y a el hermano de mi novio porque me parece que es un descaro, así que en ese dilema estoy, que hago?
Muñozv

Re: Cuñadas descaradas!

Notapor Nenita46 » Vie Abr 20, 2018 4:26 pm

Dile a esa pe*** que porque se está metiendo con tu novio, que si es que ella no le basta con el que tiene!!!!, Hazla quedar mal!!!
Nenita46

Notapor Gandi » Vie Abr 20, 2018 5:09 pm

No hables con ella, habla mejor con tu novio, por que se nos hace muy fácil insultar a la chica y darle sus golpes por per... pero al hombre bien que lo perdonamos, yo te recomiendo dejarlo, no tiene respeto por ti ni por la relación de su hermano ¡SU PROPIO HERMANO!!
Gandi

Notapor chicaanime » Vie Abr 20, 2018 5:34 pm

Quien debe decir algo es tu novio, el debería decirle a di hermano la fichita que tiene como pareja, además yo sinceramente abría terminado con mi novio por algo como lo que el tuyo hizo porque obviamente si no respeta ni a su hermano menos a ti.
one piece❤
chicaanime

Notapor danielavela99 » Vie Abr 20, 2018 7:55 pm

Que asco de pareja tienes y todavía sigues con el doble asco!!!! Tu novio y esa perrita son unos descarados ,no te respetan y ni a tu cuñado y de a buenas que es su hermano, para mi que ya tuvieron intimidad ,y otra cosa para que ir a decirle esto y el otro a tu cuñado o su zorrita si seguirás con tu patán ????? Si iras y si les dirás a tu cuñado sobre su perrita y su hermano es porque tu dejaras a tu NOVIO PATAN ,si no lo haces y vas y dices esto y el otro y sigues con el pensaran que son cuentos tuyos ,que quieres llamar la atención y sobre todo la que quedara mas mal eres tu! De porsi ya te miras mal en no dejar a ese patan sin testículos, mas mal te veras ante esa situación, yo lo mandaría con su cuñadita y me buscaría a alguien que si tenga testículos y que me respetaría y que me amaría
danielavela99

Notapor Andy Román » Vie Abr 20, 2018 8:58 pm

Exacto como te dicen las chicas para que hablar con la tipa?? Ya está claro ella se insinúa y a tu novio es más que claroo que no le es indiferente le gusta o porque le dice esas cosas ??
En fin es mejor que lo dejes al rato ya no son fotos de vestidos si no pruebas de embarazo ..
Si hablas quedarás como la chismosa porque sólo son palabras así que ni te arriesgues si no tienes pruebas físicas ,mejor terminalo aunque alguien te diga" hay solo por eso" pues si porque sólo por eso se nota que NO te quiere y NO te respeta ...
Al rato que más quieres encontrarle??? Algo peor ,enserio??
Andy Román

Notapor Orianaayana » Sab Abr 21, 2018 8:42 pm

No deberías estar con el no te respeta a vos ni a la relación...la tipa puede enviar todas las fotos que quiera pero si tu novio Se ubicará no le contestaría esas cosas... aparte es la novia del hermano ?‍♀️?‍♀️?‍♀️... ella es una atrevida por concha caliente y ese es conchudo con toda las letras.... No te gastes peleando con la tipa y nada es albedo por que ya pasó y no vas a ganar nada vas a vivir en broncada
Orianaayana

Volver a Vida social de los adolescentes