Y tú qué harías...?

¿Qué harían ustedes?.

La encuesta terminó el Mié Abr 25, 2018 10:04 am

Definitivamente no le creería.
2
20%
Lo mando lejos.
2
20%
Le doy una oportunidad pero con ultimátum.
0
No hay votos
Tal vez sea cierto lo que dice.
0
No hay votos
No lo juzgaría y trataría de entenderlo.
0
No hay votos
Son amantes.
1
10%
Estuvo con las dos al mismo tiempo.
2
20%
No vale la pena.
2
20%
No me interesa.
0
No hay votos
Que demuestre lo contrario.
1
10%

Votos totales : 10

Y tú qué harías...?

Notapor mimy.rs » Dom Abr 15, 2018 10:04 am

Hola a todas bueno trataré de ser breve resulta que llevaba un año dos meses con una persona de la cual todo iba en serio, todo iba muy bien Hasta que el viernes pasado se fue con sus papás, tuvo que viajar y todo iba perfecto no pasaba nada me seguía mandando mensajes normales como de costumbre pero todo cambió desde que estaba allá ya no me mandaba mensajes era frío, seco, etc... Y el martes me mandó un mensaje que decía que había pensado en nuestra relación y que ya lo tenía más que claro que ya había hablado con su papá y que tiene razón; el chiste es para no hacerselas largas pues resulta que quería terminar la relación porque se llevó una mujer a la casa en donde me iba a ir yo! así es, yo me iba a ir para allá hasta que se adelantó él y del viaje se trajo a esa fulana a la casa me pidió tiempo y yo después al decirle la sorpresa que me iría con él que estaba decidida cambió de parecer. Me dijo que quería el tiempo para remediar todo lo que había pasado y todo lo que había hecho Y bueno pues ya se imaginan yo aquí y él allá con esa fulana. Desde entonces ya no soy la misma con él.
Él no me decía nada me dejó días con la incertidumbre con la duda pues no podía prácticamente ni comer ni dormir porque pensaba lo peor! pero bueno chicas que es lo que piensan ustedes? sinceramente la gente que me rodea y a la cual yo les tengo confianza y que les he contado me han dicho que volvió con ella pero no haya la manera de zafarse ahora y es por eso que me pide entre comillas un tiempo.
Se me hace raro que no me pida las llaves de la casa. ???
mimy.rs

Re: Y tú qué harías...?

Notapor Desideria » Dom Abr 15, 2018 3:21 pm

Yo creo que sí está con la otra...
Creo que deberías dejar de buscarlo, no te arrastres.
Desideria

Re: Y tú qué harías...?

Notapor Javiera-97 » Dom Abr 15, 2018 3:43 pm

Pienso lo mismo que si esta con la otra, yo opino que debes alejarte por que o si no te tendrá ahi a mano para lo que el quiera, símplemente ese chico no sirve, al final aunque quiera zafarse como dice es una escusa de hombre para tener a la otra ahi en su??..
Javiera-97

Volver a Vida social de los adolescentes