¿Cuánto esperan para formalizar una relación?

¿Cuánto esperan para formalizar una relación?

Notapor LiaHyu » Mar Abr 10, 2018 1:52 am

Hola cómo están chicas...
Es una duda que me carcome desde hace unos días, puesto que un chico con el que estoy saliendo y del que estoy muy enamorada, me pidió hace poco que fuera su novia.

A pesar de todo le dije que no.

Le dije que no principalmente porque tengo miedo (hace unas semanas casi me deja por una ex, despues de hablar con la chica y pensarlo bien quiso seguir saliendo conmigo) pero quiero estar con él...

Se ve muy comprometido después de lo que pasó y cuando le dije que no y después de darle mis razones, no se enojó, me entendió y dijo que entonces sería cuando yo quisiera.

Mi interrogante aquí es, normalmente, cuánto se espera para formalizar una relación?

Llevamos saliendo un mes y algo... No sé si aceptarle sea muy apresurado e incluso más por lo que pasó.

Pero también me da miedo esperar mucho y que se aburra...

Consejos por favooor!
Se los agradezco mucho
LiaHyu

Re: ¿Cuánto esperan para formalizar una relación?

Notapor Vickyveack » Mar Abr 10, 2018 1:59 am

Son riesgos que se tienen que tomar, por ejemplo
Si le dices que si, el riesgo es saber si te quiere tanto como dice y si no podrías salir lastimada
Y si le dices que no, el riesgo es que se aburra y se cansé.

Como te das cuenta para todo hay un riesgo. No hay una fecha estándar para que digas ya es tiempo es cuando tu decidad tomando en cuenta esos dos riesgos. Y si te equivocas no hay problemala.vida sigue
Suerte
Vickyveack

Volver a Vida social de los adolescentes