No soy experta en chicos, consejos porfa♡

No soy experta en chicos, consejos porfa♡

Notapor Mikasa » Sab Abr 07, 2018 4:39 pm

Verán, entré a mi último año de liceo, y hay un chico que siempre me mira, es de un curso menor, es de otra onda que yo y eso, hasta se voltea y es raro, es guapo? Si, pero yo no soy experta en chicos y esas cosas, es màs nisiquiera se coquetear, ayuda porfis...
Mikasa

Re: No soy experta en chicos, consejos porfa♡

Notapor rociobarzola » Sab Abr 07, 2018 5:26 pm

¡Hola! No creo poder “enseñarte” a coquetear, porque cada persona lo hace diferente, y tampoco es una ciencia, tranquila. Quizás te pones súper nerviosa diciendo “voy a hablarle de esto” y al final hablan de otra cosa totalmente diferente. Mi consejo es, si te gusta y queres intentar algo, hablale, el que no arriesga no gana no?. Pero si te da vergüenza, podes ponerte cerca y ver si te habla, si no lo hace, alv hablale vos, si no se fija en vos, él se lo pierde no? ??‍♀️, hablale de lo que sea, del estudio, musica, el clima, o si sabes de algo que tengan en común. Si lo hiciste contame como te fue :) saludos y suerte ? y tranquila, que te salga natural, tipo “si quiere bien y si no, también”
rociobarzola

Volver a Vida social de los adolescentes