que tal!!
me encuentro en un tipo de crisis existencial.él año pasado me gradúe de trabajo social la cual amo! casi de inmediato conseguí empleo en una empresa de reclutamiento, aunque a mi siempre me ha gustado mas él área de salud tome la oportunidad. este año renuncie ya que no hago nada de trabajo social y aparte entre a una maestría de tanatologia....umtimanetr me he dado cuenta que en.verdad me gusta él área de salud, antes quería estudiar enfermería pero me decidí por trabajo social y ahora la vdd me gustaria mucho entrar a otra donde si se me permita estar en área de salud, dentro de un hospital ya que me.emcata todo lo que hay ahí es tan interesnate. ademas donde vivo todo es indrustria y como trabajadora social es mas difícil entrar a un hospital y no nada mas ahí también es complicado estar en las otras areas ya que solo entras si tienes palancas! yo siemre he querido estar dentro del area de salud pero es muy dificil. desde que me gradue he pesando en entrar a enfermería o medicina pero me da miedo terminar muy grande. actualmente tengo 22 años y pues la vdd también pienso en mis padres que si vuelvo a estudiar tendría que seguir pidiendo dinero ya aue enfermería o medicina. no siempre permite él poder trabajar y eso me hace sentir mal ya que yo quiero trabajar, tener mi propio dinero pero con mi carrera es muy difícil.Yo se que mis padres me apoyaran en lo que yo decida pero aun así no me siento bien con eso.