Confianza con nuestra pareja.

Confianza con nuestra pareja.

Notapor Vivian Gomez » Lun Abr 02, 2018 5:11 am

Hola, quiero exponer mi caso, para por favor recibir concejos al respecto. Llevo 2 años con mi novio, dos años en los que por parte de el han sucedido cosas en las que mi confianza hacia el se ha quebrantado, sucesos en los que, por que decirlo de cierta forma, no se ha demostrado enteramente su inocencia. Luego de conversar mucho ambos, quedé en que confiaría en el y seguiríamos con nuestra relación, pero apresar de que intento que sea así no puedo hacerlo enteramente y la duda vive en mi. La verdad no sé cómo manejar esta situación.
Vivian Gomez

Re: Confianza con nuestra pareja.

Notapor Lii » Lun Abr 02, 2018 12:40 pm

Mira si no confias debes decírselo, Nada te obliga a guardártelo ni es malo sentirse así, si lo ocultas él creerá que todo va tranquilo y tarde o temprano eso se acumula y explota, se clara y sincera, si deseas llevar adelante la relación él debe ser consciente de como te sientes y como lo ves para que haga algo al respecto, si optas por tu tranquilidad emocional mejor cortar, al menos por un tiempo, ocultar las dudas y desconfianza envenenan, yo te sugeriría inicien de cero, para ver si realmente da o mejor es que cada uno tome su camino. En primer lugar por sobre todo eres tú y tu estabilidad interna.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes