Confundida

Confundida

Notapor Angie Barrantes » Dom Abr 01, 2018 5:08 am

Hola, mi nombre es Angie y nuevamente estoy por aqui.
Tengo un problema amoroso hacia un chico dos años mayor, él tiene 17 y yo 15. El año pasado compartíamos colegio y me di cuenta que desde hacia dos años a él le gustaba mi mejor amiga, aunque a ella no. El problema es que a mi sí me gusta él.
Para el 15años de otra amiga seremos pareja y me siento mal de que él me guste sabiendo que era pretendiente de María y como dicen "Con pretendientes de tus amig@s no te meteras"..
Necesito de su ayuda aunque no es un tema muy complicado, si no que se necesita la mente fria para manejarlo y eso es lo que me falta.
Angie Barrantes

Re: Confundida

Notapor Lii » Dom Abr 01, 2018 4:12 pm

Bueno amiga si él no tiene interés en ti no gastes energía emocional en re pensarla, muchas veces por seguir una atracción no correspondida terminamos cayendo en depresión y obsesión, esa frase que citas nunca la escuché pero discrepo, ya que en el caso que ubiera oportunidad ellos No son pareja y no tendría nada de malo, sin embargo Tienes que ponerte en primer lugar, si hay cero de su parte mejor superarlo, mira que incluso hay gente que cae en el despecho, nunca aspires a eso, quien sea tu pareja solo tiene que tenerte a ti en mente y corazón.
Lii

Re: Confundida

Notapor Angie Barrantes » Dom Abr 01, 2018 4:17 pm

Gracias Lil, esto es lo que necesitaba ?✌
Angie Barrantes

Volver a Vida social de los adolescentes