Se pierde la virginidad al ponerse un tampón????

Re: Se pierde la virginidad al ponerse un tampón????

Notapor AprilHT » Jue Feb 22, 2018 8:15 am

Trata de ponértelo en la posición adecuada, en las cajas de tampones esta ^^~ y te recomiendo que lo uses en los días con más flujo, por ejemplo si eres de 5 días, solo úsalo los tres primeros días, si eres de 4, úsalo dos DIAS, la razón es que molestan los últimos días que ya no hay mucho flujo. Además el usar mucho los tampones crea un no recuerdo cómo se llama, si broma (?) en la caja esta y puedes verificar, lo cual es molesto y doloroso, te dan como colicos, me sucedió a mi, así que no uses mucho, solo los primeros días!
AprilHT

Notapor Estela02 » Vie Feb 23, 2018 5:34 pm

[quote="AprilHT"]Trata de ponértelo en la posición adecuada, en las cajas de tampones esta ^^~ y te recomiendo que lo uses en los días con más flujo, por ejemplo si eres de 5 días, solo úsalo los tres primeros días, si eres de 4, úsalo dos DIAS, la razón es que molestan los últimos días que ya no hay mucho flujo. Además el usar mucho los tampones crea un no recuerdo cómo se llama, si broma (?) en la caja esta y puedes verificar, lo cual es molesto y doloroso, te dan como colicos, me sucedió a mi, así que no uses mucho, solo los primeros días![/quote]

Vale! Yo suelo ser de 5 dias?
Estela02

Notapor MovieX » Jue Mar 01, 2018 5:42 am

Desde que he usado tampon por primera vez nunca he vuelto a usar toallitas ni nada dee eso aunque me gustaría probar la copa menstrual. El uso de un tampon puede ser maravilloso tanto como puede ser riesgoso si eres poco higiénica. Yo me lo cambio cada cuatro horas aunque no esté lleno por un tema higiénico mio pero lo puedes tener adentro hasta 6 hs u 8 hs. Más no porque puedes provocar una infección. Por eso se recomienda no dormir con un tampon si eres de dormir mucho. Yo me lo puse siendo virgen y costó pero no me dolió es como te dijeron, con un espejo y despacio, si hace falta debes lubricar la zona para que pase sin molestarte. Con la punta de un dedo lo empujas hacia adentro hasta donde llegues, si lo dejas muy al borde de los labios lo sentiras y molestara, si lo metes un poco más al fondo ni te daras cuenta que lo tienes. No conozco a nadie que le haya fallado el tampon o que se le haya cortado el hilo, tiras de él y sale solo y a la basura. También debes fijarte el tamaño, yo comencé con tamaño mas pequeño y luego de comenzar mi vida sexual cambie a un tamaño mediano. Si eres virgen depende de tu contextura física el tamaño de tampon que necesites para no perder sangre. También debes tener en cuenta cuanto te baja porque apenas se llena el tampon comienza a perder sangre y te mancharas. Es cuestión de practica y costumbre, con el tiempo. Si vas serás higiénica y recordarás todo es recomendable!
MovieX

Notapor MovieX » Jue Mar 01, 2018 5:48 am

[quote="LaPeraMarinera"]Esa es una idea muy arcaica, y en mi opinión la virginidad como tal es un constructo social. Por ejemplo, una chica que fue violada puede considerar que pierde su virginidad hasta la primera vez que tiene relaciones con consentimiento. Otro caso menos drástico es de una persona que se considera virgen hasta que tiene S*exo oral, o de una chica lesbiana que tiene relaciones con su novia, y que a pesar de nunca ser penetrada considera que perdió su virginidad.

Me atrevería a decir que la mayoría de la gente considera que uno es virgen hasta que sus genitales tienen un tipo de contacto íntimo y consentido con los de otra persona, sea tribadismo, sea penetración vaginal y anal.

Un objeto no te quita realmente tu estatus de virgen si así lo consideras tú. La virginidad como tal no es un término médico o jurídico; no hay una persona o institución oficial que determine "las reglas de la virginidad".

En resumen, no te preocupes tanto por eso y mejor concéntrate en averiguar si se te haría cómodo usar tampón o prefieres copa o toalla.[/quote]

Es verdad, es una construcción social. Aqui esta excelentemente explicado. Se creó, también, basado en costumbres machistas por eso siempre estuvo tan mal visto que la mujer no llegue virgen al matrimonio mientras que el hombre podia estar con cuantas quisiera porque es de "machos". O siempre se llamo "Puta" a cualquier mujer que tenga S*exo sin estar casada o en pareja. Como la gran frase conocida "debes cuidar tu tesorito". O sea que pedo es más fácil tener de sumisa a una mujer virgen que a una experimentada! Tampoco se llego a confirmar 100% científicamente que el himen sea real, es una tela invisible supuestamente y te la puedes romper hasta andando en bici y no por eso dejas de ser virgen! Esta perfecto que no te quedes con dudas aunque te parezcan tontas, saber es poder!
MovieX

Notapor Estela02 » Jue Mar 01, 2018 8:44 am

Muchisimas gracias por tu explicación y consejos MoviX
Te lo agradezco?❤️
Estela02

Notapor violetina » Sab Mar 31, 2018 5:50 am

Amiga! Entiendo tus dudas con respecto a la virginidad, a penas tienes 15 años. Yo ahora tengo 19 y aún sigo siendo virgen. Pareciera que es lo más importante para una mujer, pero esas cosas están en tu cabeza! la virginidad como tal, ni siquiera se considera un estado físico! así que no la "piernes" introduciéndote algo dentro de tu vagina, ni mucho menos cuando es en razón de algo meramente higiénico como la menstruacion. No hay punto de comparación entre cuando tienes relaciones con cuando te metes un tampon, son cosas totalmente diferentes! yo lo personal, no me gustan los tampones porque van muy adentro, y me compre la copa menstrual. Es un poquito complicada de usar al principio, sobre todo para vírgenes como yo jajaja, pero nada fuera del otro mundo. además te ayuda a conocer mucho mejor tu cuerpo y su menstruacion también ! eso! saludos!
violetina

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes