3era vez

3era vez

Notapor Gabrielatc » Sab Feb 10, 2018 1:57 pm

Mi primera y segunda vez teniendo relaciones s*exuales fueron un poco difícil, no me entraba bien y me dolió HORRORES, pero dicen que a la tercera vez ya no duele, es cierto? Y me entrará completo?
Gabrielatc

Re: 3era vez

Notapor Vickyveack » Sab Feb 10, 2018 4:28 pm

Yo como hasta la 5 vez ya no me dolio
Vickyveack

Notapor Fashiongirl » Mar Feb 27, 2018 2:11 am

Bueno, eso depende de la chica, yo hace poco tuve mi tercera vez, y sí debo decir que duele un poquitito pero ni punto de comparación con la 1 y la 2 vez. O sea, duele un pooquito al entrar pero ya sientes más placer que dolor.
Fashiongirl

Notapor Annieboo » Mar Feb 27, 2018 7:52 am

Pues depende de cada mujer a mi mi primera vez me dolió un poco cuando entro y ya después salía y entraba sola ...
Annieboo

Notapor MovieX » Jue Mar 01, 2018 5:27 am

Es depende cada cuerpo, cada mujer. A mi la primera vez no me dolió nada, solo sangre un poco. También depende como te trate y estimule la otra persona. La segunda vez y tercera si me dolió un poco. Y varias veces después costaba que entrará o lo sentía bien cerrado, capaz algún dolorcito o molestia pero después el cuerpo se acostumbro a las relaciones s*exuales y ya nada de dolor pero tampoco me entra asi nomas sigue costando a veces. Por eso te digo hay chicas que se expanden más y otras que no. De a poco iras conociendo tu cuerpo y ya podrás captar la onda para que no te duela o saber si entrará fácil o que. Procura estar bien lubricada para no sentir dolor o molestia
MovieX

Notapor Shennyvane » Sab Mar 31, 2018 5:17 am

Hola, mira yo sentí dolor no recuerdo hasta cuando pero depende de cada chica. Lo principal que tienes que tener en cuenta es que si lubricas bastante el dolor será menos porque a mi me pasó mucho que por estar nerviosa no lubricaba y por eso me dolía. Concéntrate en el acto y disfrútalo verás cómo deja de doler y será placentero
Shennyvane

Volver a Vida social de los adolescentes