Consejo ??

Consejo ??

Notapor ChicaRetro1983 » Sab Mar 10, 2018 6:02 am

Hoy mi madre volvió con el tema de nunca he tenido un bebé pero esta vez estuvo llorando
En este tiempo me he sentido gracias a Dios que han puesto las personas en mi camino
Sigo trabajando intento tener amigos en el trabajo pero las personas a los cuales me acerco terminan yéndose y a veces que no me dan ganas ni de acercarme por que si uno se acerca por general piensa que uno anda detrás
Pero igual de un tiempo a esta parte siento ganas de tener una pareja y tener un bebé
El problema que soy muy cabeza no deja que las cosas fluyan
Por ejemplo con el caso de un chico de Argentina que le dije que seamos amigos por ahora
No salgo mucho tengo salidas a determinados lugares no salgo a fiestas ni salgo con amigas
ChicaRetro1983

Re: Consejo ??

Notapor Beatrizp123 » Dom Mar 11, 2018 4:29 pm

Tranquila, todo llegara a su tiempo. Eso si que tienes q hacer algo para que pase! Puedes partir por cosas super simples como un simple hola a la gente y ya veras como las cosas cambian de a poco, y si ves q no esta dando resultado intenta analizar el error e intentar con algo distinto ;)
Beatrizp123

Notapor Vickyveack » Dom Mar 11, 2018 4:45 pm

Lo peror DE todo esque tu mamá te chantajee se me hace súper mal, y encima te mete presión.
Es muy fácil decir aaaay ya ten un bebe es que estan bien bonitos
Pero tu mamá No va a cuidarlos todo el tiempo, ella no es la que va tener dolores de parto etc.
Se que los nietos son como una joya para los abuelos pero no te puede obligar si todavía tu no quieres tener un bebé.
Una cosa es una relación y otra es tener un bebé.
Ahora si tu si quieres tener una relación pues sal conoce.
Déjala no dejes quw te presione
Vickyveack

Notapor Gandi » Dom Mar 11, 2018 5:48 pm

Hola, mira yo soy igual pero en mi caso soy muy reservada, no se como entablar una conveesacion con alguien, me gusta estar encerrada en mi casa en vez de salir, soy muy introvertida, y no sociable, no me gusta ir a fiestas y estuve años sin tener novio, mi primer novio fue a los 13 años y me dejo por que yo era muy fría y recervada, y yo creí que por ser así nadie se acercaría a mi, pero conocí al chico para mi ideal, y sin ir a fiestas, sin ir a bailes, cuando te toque te va a llegar alguien y no precisamente saliendo de tu son a de confort, besos preciosa te deceo mucha felicidad y no te dejes guiar por lo que te digan, que así me paso y me hacían sentir muy mal
Gandi

Notapor ChicaRetro1983 » Lun Mar 12, 2018 2:19 am

Hola
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir y por sus consejos especialmente Gandhi que me hiciste sentir bien antes pensaba que nadie había pasado por lo mismo y que algún día cambiar la situación.
Ahora el universo alinean las cosas a mi favor.
ChicaRetro1983

Notapor Gandi » Lun Mar 12, 2018 4:24 am

Me pone feliz haberte ayudado, y claro que si no tienes que hacer cosas que no te gusten, yo tarde años sin tener una relación, y no te sientas mal, quien te conozca sabrá valor arte y lo maravillosa que eres, con a mi me paso besos
Gandi

Notapor ChicaRetro1983 » Vie Mar 30, 2018 5:51 am

La razón por lo cual soy retraida con los hombres es por que sufri un abuso sexual a los 12 años ahora que estan como brotando los sentimientos del subconsciente gracias a Reiki y a las flores de bach me han sucedido episodios 2 para ser precisas y no le contado a mi familia
El primero fue el primer fin de semana que llevo como 2 dias tomando las gotas estaba en el probador de lenceria viendo la ropa interior me vino como rechazo hacia las prendas y finalmente llore intente que nadie me viera
Y el segundo fue cuando vi un colega guardia con una colega mia en una actitud muy amorosa el la abrazaba por detras de ella y ella de lo más feliz.
Estuve unos buenos minutos sin siquiera quererlos ver pero la fuerza del proceso del trabajo me torcio la mano.
Es verdad lo que dicen las personas más soberbias y duras son más fragiles y la dureza es solo una pantalla.
En este tiempo me he llevado bien con un colega guardia cada vez que nos encontramos nos saludamos incluso el sábado se acerco a saludarme de beso en la mejilla y m el dia siguiente me acerque a saludarlo y como que lo abrace despues en la tarde estaba en un probador con una colega viendo revistas de maquillaje y perfumes cosas por el estilo y entro a molestarnos por que estábamos relajadas yo le eche cascando deciendo pero tu estabas viendo tu celular a continuación empece a decir tenemos nuevo jefecito.
Después entendi que fui grosera y agresiva pesque unas cuantas prendas como pretexto para salir y lo llame por su apellido y me sonrió.
Quiero decir que una colega mia le gusta este chico
A veces creo que actuo infantil y que nadie se va a fijar en mi
ChicaRetro1983

Notapor ChicaRetro1983 » Vie Mar 30, 2018 10:31 pm

Yo también he tenido mis roces con mi madre que quiere que corra como caballo de carrera por los objetivos que ella quiere que alcance siempre deciendo tu tienes 34 años tu no eres tan joven.
Pero de verdad estoy contenta con lo que he logrado con la ayuda de Dios consegui mi primer trabajo sin siquiera tener experiencia anteriormente llevo 6 meses trabajando.
Ahora tengo mi libreta de ahorro para la vivienda lista solo necesito reunir los documentos para postular.
Ahora estoy pensando que hacer en los dias de semana para salir a despejarme pero igual estoy pensando en regular mi estado financiero.
ChicaRetro1983

Volver a Vida social de los adolescentes