Relaciones con una persona mayor

Relaciones con una persona mayor

Notapor julyflores97 » Mié Mar 21, 2018 7:03 am

Hace un tiempo comence a verme con un joven 6 años mayor que yo, ambos no tenemos la idea de una relacion en el futuro pero su trato hacia a mi siempre es muy frio y pocas veces es cariñoso conmigo, aunque en cuanto a las relaciones siempre es totalmente diferente,se entrega y me trata demasiado bien. Hemos hablado y me dice que tener relaciones conmigo esta demas que le gusto y por eso esta conmigo pero no me lo demuestra. ¿Este tipo de comportamiento es normal, o a alguien le ha pasado algo similar? ¿como terminaron sus experiencias parecidas a esta?
julyflores97

Re: Relaciones con una persona mayor

Notapor DaiaAD » Mié Mar 21, 2018 9:17 pm

Por lo q decis solo le gusta estar contigo en la intimidad. No te valora yo q vos lo dejaba
DaiaAD

Notapor chicaanime » Mié Mar 21, 2018 10:03 pm

Yo también creo que esta contigo sólo por el S*exo.
No te mía como algo más que una "cita para S*exo".
Si tu no tienes problema con que no sea cariñoso ni quiera nada a futuro no tendrías de que preocuparte. Si tu quieres sodio más de el mejor déjalo o habla claro con el para tomar tu decisión.
one piece❤
chicaanime

Notapor __soofiiiiaaa__ » Jue Mar 22, 2018 12:09 pm

Habla con el de lo que piensas, si la relación sigue así déjalo va a ser lo mejor
__soofiiiiaaa__

Notapor Jigoico » Sab Mar 24, 2018 1:36 am

Estamos en la misma situacion...estoy con un hombre 8 años mayor...me dijo qe no qeria nada serio..pero me trata re tierno tanto en el acto sexual como en la calle...y a veces me confundo qisiera qe se fije en mi...lo malo esqe solo nos vemos para el acto sexual..nos vemos estamos un rato y dice vamos a un lugar para estar los dos solos y bueno..si te gusta espero qe se de cuenta qe sos la correcta
Jigoico

Notapor Nayeli04 » Jue Mar 29, 2018 10:38 pm

Pues creo que no te quiere estoy casada con una persona mayor y siempre a sido súper cariñoso incluso después de casados
Nayeli04

Volver a Vida social de los adolescentes