Antes de todo, tengo que decirles que tengo un gato, y que me acompaña a la tienda, o cuando voy lejos el se queda a media cuadra maullando, incluso hay veces que me espera en alguna casa o carro y cuando me ve pasar regresa conmigo.... Ajá y ¿el gato que ? Bien la historia es la siguiente...
Hay un vecino que me gusta mucho, desde hace años, ahora que creíamos y que enpezamos a hablarnos de nuevo el me invitó a su casa a unas 5 casas de la mía, yo acepté de hecho era noche y queríamos tener cuidado de que ningún otro vecino nos viese más que nada para que después no hubiera chismes inecesarios, al momento de pasar mi gato intento pasar conmigo obviamente no se le dejo y se quedó afuera .... Maullando como desesperado y bueno me invitó a subir a el segundo piso ( su habitación) pasamos, charlamos, nos besamos, una cosa llegó a la otra y en eso estaba mi gato por fuera de su ventana maullando ...!!!
Me había escuchado y se había subido hasta la parte de afuera que daba a la ventana de el cuarto, se me hizo incómodo y muy cómico terminamos vistiendonos y bueno yo terminé llendome cuando salí me di cuenta que alguien de enfrente se asomó .... Y bueno hasta mi mamá se dió cuenta, morí de pena, y no sé qué pasó con el gato yo estoy aquí muerta de pena y el echado en el pasillo disfrutando de la sombra