Desarrollo atrasado?

Re: Desarrollo atrasado?

Notapor Annie1971 » Mié Mar 28, 2018 12:35 am

ChicaRetro1983 escribió:Hola
Creo que tiene algo mal en la tiroides quizás tienes hipotiroidismo lo digo por la dificultad de bajar de peso
Yo tengo 34 años parezco de 19 a 23 años con suerte mido 1,46 cm,calzo 35 tuve riñon poliquistico que me sacaron.
Tengo la menstruacion irregular y creo que tengo dificultades en embarazo no le intentado y tendre problemas en el embarazo no solo el tema de salud sino también por mi cadera angosta.
Anda al médico que te hagan un chequeo .
He ido me dieron progendo de 100 gramos para regular y no me resulto

Gracias por tu respuesta, ah si que me asusta todo lo que dijiste, ahora tengo más que claro que tengo que ir al doctor. Muchas gracias
Annie1971

Notapor Annie1971 » Mié Mar 28, 2018 12:36 am

danielavela99 escribió:
Annie1971 escribió:
danielavela99 escribió:Mmm no creo que tenga nada que ver con eso yo tengo19 ya boy para los 20 y paresco de 13 o 14 años mi estatura es de 1.52 y mi pie es de 4 americano me cuesta subir de peso aunque como 7 o 6 veces al día y ya como mucho pero eso es porque venga de una familia delgada y yo tengo eso que tu tienes no creo que tenga nada que ver con eso o nosé tu si quieres mas información ve a tu medico ahí te sacara de dudas ,suerte querida..

Gracias por tu respuesta, mi familia es de estatura media así que es extraño que esté tan pequeña de todas partes, tampoco creo que lo difícil que me es bajar de peso sea de familia, como muy poco para el peso que traigo. Aunque según mi madre ella también desarrolló su cuerpo muy tarde

Mi familia es de estatura media chaparra alta ,ami me toco ser chaparra ,pero no todos las personas tenemos el mismo cuerpo ahí unos que se desarrollan muy temprana edad unos no después unos aparentan años otros no pero si quieres estar mas informada de lo tuyo ve al medico

Gracias por tu respuesta, eso haré.
Annie1971

Notapor Annie1971 » Mié Mar 28, 2018 12:41 am

Applejulez escribió:Mientras mas leo tus repuestas mas veo que tu gran problema es que no te amas ni te aceptas a ti misma. Que tu peso, tu estatura, tus pechos,tu flacides etc!! Nada te gusta de ti chica y como te dije si no estas enferma pué tiene 3 opciones.
1. Si no te gusta tu peso y flacidez pues entras a un buen gimnasio, tomas mucha agua y una dieta balanceada
2. Te amas y te aceptas como eres!!
3. Si Ninguna te convence pues ahorras y vas con un cirugano que te cambien tooooodo lo que no te gusta y listo.

Muchas gracias por tu respuesta, creo que debí ser más específica con lo que decía pero es en serio que no bajo de peso hice dieta estricta por 2 años completos y estuve en el gimnasio por 3 años y ningún resultado (hacía 2 horas cuatro días a la semana y solo baje 4 kilos y después nada más ). De esa frustración es que nace todo el complejo que traigo.
Annie1971

Notapor Annie1971 » Mié Mar 28, 2018 12:42 am

Applejulez escribió:Mientras mas leo tus repuestas mas veo que tu gran problema es que no te amas ni te aceptas a ti misma. Que tu peso, tu estatura, tus pechos,tu flacides etc!! Nada te gusta de ti chica y como te dije si no estas enferma pué tiene 3 opciones.
1. Si no te gusta tu peso y flacidez pues entras a un buen gimnasio, tomas mucha agua y una dieta balanceada
2. Te amas y te aceptas como eres!!
3. Si Ninguna te convence pues ahorras y vas con un cirugano que te cambien tooooodo lo que no te gusta y listo.

Muchas gracias por tu respuesta, creo que debí ser más específica con lo que decía pero es en serio que no bajo de peso hice dieta estricta por 2 años completos y estuve en el gimnasio por 3 años y ningún resultado (hacía 2 horas cuatro días a la semana y solo baje 4 kilos y después nada más ). De esa frustración es que nace todo el complejo que traigo.
Annie1971

Notapor cerezmi » Jue Mar 29, 2018 3:59 am

Niña tienes desnutrición y dices k hiciste dieta 2 años eso te dejo ti dieta dices k quieres bajar de oesoy y k no tienen senos k pareces de 12 creo k debes pensar primero en tu salud y Alimentarte bien de manera sana con desnutrición eso te traera mas problemas de salud si debes ir al medico
cerezmi

Notapor Annie1971 » Jue Mar 29, 2018 4:39 am

cerezmi escribió:Niña tienes desnutrición y dices k hiciste dieta 2 años eso te dejo ti dieta dices k quieres bajar de oesoy y k no tienen senos k pareces de 12 creo k debes pensar primero en tu salud y Alimentarte bien de manera sana con desnutrición eso te traera mas problemas de salud si debes ir al medico

Gracias por tu respuesta y gracias por preocuparte pero hace dos años que deje el gimnasio porque literal sentía que me iba a morir de tanto esforzarme, cuando esté mejor de salud pienso volver (aunque no he mejorado nada ) y deje las dietas y todo pero sigo con desnutricion (ademas de que me sigo viendo gordita ).
Annie1971

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes