Denme su consejo porfa !!!

Denme su consejo porfa !!!

Notapor NCAAA2547 » Mar Mar 27, 2018 1:42 am

Hola Chicas !
Tengo 21 años y una historia larga que trataré de resumir ? en octubre me reencontré con un chico de mi colegio en una fiesta.... No lo había visto hace como 5 años y esa noche bebí demasiado y tuve mi primera vez con él.... Él me siguió buscando porque dijo q para él no fue algo pasajero y así, seguimos saliendo todo este tiempo bueno no era tan serio hasta por enero que se me declaro y bueno yo estudio medicina y para mi es difícil pensar en una relación estable.... Así q nunca "formalice" nada pasaron demasiada cosas en relativamente poco tiempo, mis padres no lo querían por lo q me tocaba mentir mucho para verlo y él me veía mintiendo (y decía así me has de mentir a mi). En una fiesta q salimos con mi hermana (q tampoco le caia él) llevo un amigo. Mi chico se fue temprano porque debía viajar ?? y bueno bebí igual mas de la cuenta y la verdad no recuerdo si vacile o no con él amigo.... La cosa es q desde medio ese punto comenzó a cambiar él.... Creo q se estaba viendo con la ex y así porque una vez subió una foto con ella y yo ?.... Bueno si se empezó aportar súper raro y ya nos distanciamos hasta q jueves 8 de marzo yo salia de mis parcticas del hospital y me fue a ver pasamos súper bien... Fuimos a su casa porque yo debía estuafiar e hicimos tipo reunión de estudios.... Ya la cosa se puso densa pero yo le dije q ese día no quería q pase y bueno él acepto y solo estábamos acostados abrazados hablando y así súper lindo todo.... Él me dijo q le encantaba estar conmigo q no me quería perder y así.... Desde él viernes desapareció por su trabajo pero él lunes estaba súper frío y cortante... Martes peor y casi a la media noche (miércoles era su cumpleaños) solo me mando un whatsapp de "regrese con mi ex" y yo ? le respondí frescasa como q por mi todo bien q le deseaba lo mejor y él me dijo "no respondas no quiero tener problemas con ella" y ahí murió todo ? y bueno lo extraño mucho ??? me hace tanta falta... Mas su amistad nose si debería escribirle hahaha nunca le dije feliz cumpleaños ni nada y bueno cuando fue él mio si me dio mil mensajes y regalo y todo (mi cumple fue en diciembre pero) nose creen q debería escribirle para cerrar ese círculo (porque si me tiene medio intranquila) o ya mejor me olvido de él y adiós y ya
Gracias por sus respuestas.
NCAAA2547

Re: Denme su consejo porfa !!!

Notapor Laurator » Mar Mar 27, 2018 2:01 am

Olvídate de el. El ya tiene novia, no pierdas el tiempo en el. Andaba tirando para dos canchas contigo y con su ex
Laurator

Notapor danielavela99 » Mar Mar 27, 2018 2:12 am

Y para que quieres hablar lo estáñaras y todo pero no sirve de nada que andes ahí de rogona detrás de el si el decidió volver con su ex es porque nunca le importastes nunca te quiso ala mejor solo fuistes para darle celos a la otra no lose ,te recomiendo que mejor lo olvides as algo para olvidarlo sal con tus amigos amigas sal con tu familia no lose mujer , borra todo lo que tengas de el fotos mensajes cosas que ala mejor te dio ,conoce mas gente ,disfruta que estas sola ,el vera lo mejor que estas sin el y el solito ira aasia ati pero se muy viva si te habla mandarlo ala chi@#$% ese es mi consejo querida ,no le hables para nada deberías estar feliz de no tener a un imbécil como el.....
danielavela99

Notapor cerezmi » Jue Mar 29, 2018 3:21 am

Olvidalo amiga
cerezmi

Volver a Vida social de los adolescentes