Hacer el amor uwu

Hacer el amor uwu

Notapor NoeliaSadness » Lun Mar 26, 2018 5:40 am

Hola chic@s,¿Saben como dejarse llevar para hacer el amor?o sea,zpy un poco prejuiciosa conmigoisma y no me dejo llevar.Tambien bastante estructurada y perfecciomista.Y mi pareja se ve un poco molesto e incomodo porque siempre ando imterrumpiendo inconcintemente.Hace poco que empezé a ser sexualmente activa y me gustaria que aconsejen,Gracias!
NoeliaSadness

Re: Hacer el amor uwu

Notapor SrtaAlien » Lun Mar 26, 2018 6:58 am

Siendo sincera deja los prejuicios a la hora de la intimidad, tampoco quiere decir que hagas algo que no te guste. Pero como consejo vive plenamente tu sexualidad y experimenta con responsabilidad.
Libera tu mente y deja que la sensación fisica te envuelva para que tu novio no se vaya a artar de ti por tus inseguridades perfeccionistas.
SrtaAlien

Re: Hacer el amor uwu

Notapor Kuinatza98 » Lun Mar 26, 2018 7:05 am

Mira, mi niña. Yo no era sexualmente activa y me da muchísima vergüenza mi cuerpo, DEMASIADA. Tuve una relación de tres años y no pude empezar mi vida sexual con él, fue con otra pareja. Lo que te puedo decir es que la confianza que le tienes a tu pareja es indispensable para dejarse llevar, igual, no pasará nada que tú no quieras. Es algo que debes disfrutar y no preocuparte; si estás con algo en mente no están logrando el objetivo que es el placer.
Kuinatza98

Volver a Vida social de los adolescentes