Marce29 escribió:hola nena. Tardan bastante en responder. Tienes algun problema? Revisando tu cuenta me encuentro con que tu otra cuenta es Murphi y que estás expulsada desde ayer por pedir/proporcionar información personal.
Al ser usuaria de bastante tiempo sabes que eso es algo que por seguridad nuestra no es permitido, y que en internet encontraremos miles de páginas donde sí se pueda pedir/proporcionar.
si tu cuenta fue bloqueada por esa razón, creo que las reglas son bastante claras. Aquí queda un registro de todo, incluso de los post borrados y está todo el registro de esa cuenta. Si ya sabemos qué no está permitido, no está bien venir y hacerlo y luego decir que no, porque aunque ya esté eliminado el comentario, está guardado en el historial. Yo te sugeriría iniciar con esta nueva cuenta y ya no volver a incurrir en faltas. Es la manera en la que funciona el foro, no son reglas inventadas ni hechas para molestar, te repito que es por seguridad nuestra. Existen grupos en facebook ideados para ese tipo de cuestiones.
Te podemos apoyar en algo más? Con mucho gusto podemos ayudarte, porque la administración el correo para atender a usuarias por lo general tarda mucho.
Saludos cordiales.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado