Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Estefeny » Dom Mar 25, 2018 5:29 pm

Hola chicas acá solo busco respuestas o más bien consejos

Tengo 26 años un niño de 7años y otro de 4 años tuve 3 embarazos el primero lo perdí... luego nacieron mis 2 niños ahorita tengo 11 días de atraso no me siento mal por ratos siento un tipo de dolor muy leve d ovarios y en la colita cierta presión tengo un flujo blancuzco pero nada de sangrado hoy amanecí súper resfriada por esa razón hoy si me siento algo mal pero los días anteriores no me he sentido mal estoy súper nerviosa en noviembre si Dios lo permite me voy a graduar en mis planes no esta tener más hijos por esa razón siempre me cuido.... por 3 días tome té de ruda a ver si me baja y hoy es el 4 día y aún no baja! Por muchísimo tiempo tuve descontroles con mi menstruacion desde q nació mi primer hijo no vi la menstruacion hasta q nació el segundo la vi y con el segundo una vez me bajo durante un mes completo y hace pocos meses atrás hice cambios de pastillas muy seguidos razón por la cual aveces mi período no era normal los últimos 4 o 3 meses si fue muy exacta hasta este mes que nunca llego!
Me dan muchísimos nervios hacerme una prueba y que de positivo de verdad no quiero más hijos me da mucho miedo ayuda que creen que pueda ser o pasar
Estefeny

Re: Estaré embarazada?

Notapor Vickyveack » Dom Mar 25, 2018 5:57 pm

Porque piensas que te estas estas embarazada si te estas cuidando, si estas tomando pastillas y te las tomas todas todas tus horas sin olvidos no puedes estar, aunque existe un margen de error pero es del 1%. O sea una en un millon
Si estas intranquila Hazte la prueba, no hay otra manera de saberlo
Vickyveack

Volver a Vida social de los adolescentes