Me quieren despedir injustificadamente
En mi actual trabajo me querían despedir, yo entre como auxiliar de recursos humanos sin tener nada de experiencia en el puesto, la empresa no me brindo ninguna capacitacion ni me explico que como auxiliar del departamento debo hacer y no hacer, sola con el tiempo fui aprendiendo conforme las actividades que me encargaban, hasta llegar a ser la líder mano derecha de el coordinador, sin embargo la supervisora de recursos humanos ( mi jefa) no era de su agrado por lo que ya había tenido problemas personales con ella, la empresa donde yo prestaba estos servicios se me hacia de lo mas corrupta, ya que entro una chica con estudios de secundaria como Supervisora de producción, a mi me dio mucho coraje ya que para esos puestos les piden ingeniería por lo que ella entro recomendada, así que yo en el sistema de la empresa vi mi salario ya que como comentaba a mi me habían dicho que mi salario se hiba a subir en un lapso de 2 semanas (COSA QUE NUNCA FUE ASI) entre al sistema a ver mi salario y el de ella y pues es mucho mas elevado, pero yo no modifique ningún dato, no hise movimientos de nada sólo lo vi y ya, al día día siguiente de este llegó la supervisora a quererme hacer firmar una renuncia afuerza , amenazándome que hiba a quemar mi kardex a nivel empresa si no lo hacia, espere a que llegara mi jefe para explicarle la situación y el me dijo que por que yo no había recibido entrenamiento de parte de ella ni la empresa no era motivo de despido y mi récord laboral era perfecto, pero dicha supervisora me difamo ante gerencia por lo que me bajaron a operador de producción bruscamente y sin mi salario ni un contrato donde yo haya firmado como auxiliar, pero mi jefe me dio carta de recomendación que yo estuve en el departamento y me recomendó ampliamente, ¿si la demando a ella por despido injustificado, procede?