Por qué su ex me odia?

Por qué su ex me odia?

Notapor Vetvdez » Vie Mar 23, 2018 4:50 pm

Hola chicas mi novio hace tiempo termino con su ex para ser exactos yo anduve con el 3 meses después de que él terminó con ella, ahorita tenemos 6 meses y su ex volvió mandándole mensajes que aún lo amaba y que por el cambiaría y dejaría todo pero ella y su familia en su tiempo lo trataron muy mal, él le dejo en claro que ya no quería volver a saber nada de ella que nos dejarán en paz,pero ella seguía mandándole solicitud por demás redes y el ya la bloqueo de todo y ella ahora se la pasa tirándome en su Facebook a mi diciendo que ve por lo que su ex la cambio y piensa que le gusta lo barato
A veces he querido dejarlo por esa situación que realmente su ex está molestando y no deja tener una relación en paz
Pero también el de sincero diciéndome que era ella de él y su historia para que entendiera mejor
Pero no sé ustedes que dicen
Vetvdez

Re: Por qué su ex me odia?

Notapor Vetvdez » Vie Mar 23, 2018 4:54 pm

Olvidé mencionar que su ex tiene 15 años, él 19 casi 20 y yo 17 casi 18
Vetvdez

Notapor danielavela99 » Vie Mar 23, 2018 5:08 pm

Para que te andas matando ,sigue mandala ala &@%#&$ alrato se cansa ,un tiempo para atrás también estuvo un ex mio y yo ya estaba con mi novio en ese tiempo ,y estaba pero aferrado conmigo que lo mandaba volar y mi pareja todo enojado jaja pero no conmigo que mi pareja bueno mi comprometido le dijo que nos casariamos y me bloqueo, duro un año molestándome era tan frustrante y ya hasta me daba hueva leer sus tontos mensajes ,la cagada esa es muy inmadura pero tu novio es el que tiene que poner un alto si no es el ,tu no dejes que esa cagada arruine su relación gente siempre querrá meterse en una relación pero no podrá siempre y cuando los dos no lo permitan y aiga mucha confianza y mucha comunicación
danielavela99

Notapor killerqueen » Vie Mar 23, 2018 5:14 pm

Bueno, por la edad que tiene la ex pues se puede entender que aún le falta mucho por madurar. Pero vosotros (tú pareja y tú) deberíais de dejar de prestarle atención, la bloqueáis de todos lados y pasáis completamente de ella. Si tu novio ya te ha dicho que no quiere nada más con ella pues ya está, si estás feliz con tu pareja sigue adelante. No le hagáis caso a lo que os diga o a las indirectas.
Si la situación te puede dile a tu novio que le ponga un alto, que hable con ella seriamente y estás tú delante si quieres.
killerqueen

Notapor Vickyveack » Vie Mar 23, 2018 7:11 pm

Por que lo quieres dejar si el no tiene la culpa? Le vas a dar gusto a esa niña inmadura entonces?
El ya te dijo a ti y a ella que sólo te ama a ti.
Si te molesta es porque tu lo permites porque el ya la bloqueó de todo y tu todavía no por eso sigue molestandote porque no la quieres bloquear. Y mueve la configuración de tu face para que no recibas mensajes DE desconocidos por si se habré otra cuenta
Vickyveack

Volver a Vida social de los adolescentes