Estrias cellulitis ayuda

Estrias cellulitis ayuda

Notapor Luiisa » Lun Nov 09, 2015 9:19 pm

Muchachas tengo 18 y he sufrido por estrias y ahora cellulitis desde hace varios años no me explico porque me salen tantas estrias no es bajar de peso no soy capaz de tener pareja me avergüenzo con el soy la única que me aconsejan,?????
Luiisa

Re: Estrias cellulitis ayuda

Notapor jessica 25 » Mar Nov 10, 2015 12:05 am

Hay si esmuy feo tener estrias lei q estas ya no se quitan sino solo se aclaran yo m estaba poniendo crema d coco cn cafe pero cuando lei eso m desanime por completoy para las celulitis puedes hacer ejercisio o tamar mucha agua para q en la zona dond las tengas se hidrate
jessica 25

Notapor Jessy Uribe » Mar Nov 10, 2015 3:25 am

Todo es cuestión de aceptación, yo también tengo estrías pero mi novio no parece importarle y eso está bien para mí. Además, es por falta de elasticidad en la piel, puedes aplicarse cremas hidratantes para disminuir o evitarlas. Aplicar clara de huevo y aceites hacen que no sean notorias. Y en cuanto a la celulitis, descuida, sólo ve al gimnasio, ponte en la elíptica, y has unas buenas sentadillas tendrás unas piernas y un CULAZO diez. Saluditos.
Jessy Uribe

Notapor chica anónima » Mar Nov 10, 2015 3:59 am

Yo tambien tengo 18 y tengo estrias celulitis e incluso varices, y sufro mucho de dolores , y la estrias no las tengo porque haya engordado y adelgazado , siempre he sido igual,pero no tengo solución,aunque igual muestro mis piernas porque la siento lindas aunque tratando de ocupar shorts que tapen la celulitis pero lo otro da igual me tengo que aceptar y es lo que me toco , si no puedes mostrarte, no entiendo porque no puedes , ademas quien quiera estar contigo lo va a estar porque quiere y no porque tengas o no estrías y celulitis
chica anónima

Notapor Luiisa » Jue Nov 12, 2015 7:22 am

Hay muchachas ha sido muy duroesto me si aceptación siempre me imagine diferente y mi autoestima esta muy baja me siento inferior que ellos gracias por sus consejos de verdad me animan mucho ha que debo quererme
Luiisa

Notapor suuu » Dom Nov 15, 2015 5:19 am

Usen sicatriquiur estrías ami se Me quitó mucho Sun tengo pero pocas muy buena 2veces al día diario y es muy barata
suuu

Volver a Vida social de los adolescentes